LIV Super Bowl 2020

Super Bowl LIV

Super Bowl LIV

Richard Sherman no se intimida por la ofensiva de Chiefs

El cornerback tendrá la difícil tarea de frenar al cuerpo de receptores de Kansas City, que tiene en sus filas a Sammy Watkins, Tyreek Hill, entre otros.

Richard Sherman con 49ers
Michael Reaves AFP

A pesar de haber lucido discreta durante la temporada regular, la ofensiva de Chiefs está mostrando su mejor football en postemporada. Sin embargo, esto parece no preocupar a la secundaria de 49ers.

Este miércoles el cornerback Richard Sherman detalló que a pesar de que la unidad comandada por Patrick Mahomes es respetable, ya se han enfrentado con ofensivas de este calibre anteriormente y no están intimidados por frenar a Kansas City.

"Será un gran reto, pero decir que es el desafío más grande sería irrespetuoso para algunos de los grandes juegos aéreos que hemos enfrentado, porque lo hemos hecho este año. Jugamos con algunos equipos que pueden pasar el balón, algunos quarterbacks y receptores talentosos. Pero estos chicos son muy capaces y estoy seguro de que será una gran competencia", explicó el defensivo de 31 años.

Coleman, aún en duda

Gran parte del éxito de 49ers a lo largo de 2019 se debe a la efectividad en el ataque terrestre. No obstante, la presencia de Tevin Coleman en el emparrillado el próximo 2 de febrero aún está en duda.

Este miércoles, a falta de dos días para que se dé a conocer el reporte de lesionados final, el ex running back de Atlanta se mantiene en duda tras dislocarse el hombro en el Juego por el Campeonato de la NFC.