FAMOSOS

¿Nuevo romance? Confirman citas entre Rihanna y ASAP Rocky

¡Rihanna y ASAP Rocky comienzan a salir! Así lo confirmó una fuente cercana a la ahora pareja para ‘The Sun’, señalando que mantienen una relación casual.

¿Nuevo romance? Confirman citas entre Rihanna y ASAP Rocky
Karwai Tang Getty Images

Tras la ruptura entre la intérprete de ‘Diamonds’, Rihanna, y el multimillonario, Hassan Jameel después de tres años de relación, los rumores de una supuesta reconciliación entre la cantante de 31 años y su ex-pareja, Drake, comenzaron a surgir, pues éstos fueron vistos juntos en el Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn, para apoyar a su amigo ASAP Rocky.

Sin embargo, a semanas de dicho evento, una fuente cercana a Rihanna confesó para el diario ‘The Sun’, que la intérprete no se encontraba ahí por Drake, sino, por el mismo ASAP, que Drake estuviera presente fue una simple coincidencia. Y es que, de acuerdo a la fuente, la intérprete de ‘Work’ estaría comenzando una relación 'casual' con el cantante de ‘Praise the Lord’.

“Realmente disfrutan la compañía el uno del otro, están tomando las cosas simples. Es algo casual, y ella no se encuentra pensando en si hay un futuro con Rocky o no” continuó la fuente “Es una chica soltera ahora y se está divirtiendo. Sus vidas eran muy diferentes, por lo que anteriormente se les complicó mantener una relación”, señaló la fuente a ‘The Sun’. Así mismo, un testigo afirma que los músicos compartieron habitación en un lujoso hotel mientras se encontraban de paseo por Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

#rihanna

Una publicación compartida de SAVAGE (@aelfrea) el

La historia entre Rihanna y ASAP Rocky

Tal y como lo mencionó la fuente, ésta no es la primera vez que Rihanna y ASAP Rocky son vinculados amorosamente, pues en el 2013 ambas personalidades fueron captadas juntas mientras se besaban, sin embargo, nunca se confirmó la relación.

Y aunque apenas se hizo pública la ruptura entre Rihanna y Hassan Jameel, puede que éstos hayan terminado su relación desde antes, pues la cantante desfiló a lado de ASAP Rocky en la alfombra roja de los British Fashion Awards el pasado mes de Diciembre. Por su lado, el rapero cuenta con un gran historial amoroso, en el que destacan figuras como Kylie Jenner, Rita Ora e Iggy Azalea.