MÚSICA

Rage Against the Machine y más lideran el Boston Calling Festival

Rage Against the Machine está oficialmente de vuelta, lideran el line-up del Boston Calling, junto a los Foo Fighters y los Red Hot Chilli Peppers.

Estados UnidosActualizado a
Rage Against The Machine en el Wembley Arena, Londres, 2000.

El famoso festival de música estadounidense, Boston Calling, finalmente revela el line-up de la edición próxima a celebrarse en mayo. La revelación de dicho cartel ha causado gran impresión y nostalgia para los fanáticos del rock alternativo de los 90’s pues a lo largo de tres días, éste estará liderado por nada más y nada menos que los Foo Fighters, Red Hot Chilli Peppers y Rage Against the Machine.

Además de los grandes del rock alternativo como headliners, el festival también contará con la participación de artistas como The 1975, Liam Gallagher, Dinosaur Jr., PVRIS, Koffee, Run the Jewels y más. ¡Aquí te dejamos el line-up completo!

El Boston Calling Festival se llevará a cabo del 22 al 24 de enero en el Harvard Stadium en Boston, Massachusetts, y ya puedes adquirir entradas para el evento a través de la página oficial del festival, las cuales van desde los 399 hasta los 1999 dólares por los tres días. Se estima que los tickets para un sólo día salgan a la venta en los próximos días.

El regreso de Rage Against the Machine

Después de una década tocando juntos y tras su separación en el 2000, Rage Against the Machine sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios a finales del año pasado.

Hasta ahora, la agrupación californiana tiene confirmados cinco conciertos, así como otros festivales, entre los cuales destaca el FireFly Music Festival, así como Coachella, en donde comparten cartel con Halsey, Billie Eilish, Travis Scott y más.