NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIV

En medio de la tragedia, Chiefs y 49ers llegan a Miami

En el Pro Bowl, las estrellas de la NFL rinden tributo al ex estrella de los Lakers, mientras en Miami aterrizan Kansas City y San Francisco.

MiamiActualizado a
En el Pro Bowl, las estrellas de la NFL rinden tributo al ex estrella de los Lakers, mientras en Miami aterrizan Kansas City y San Francisco.
Brynn AndersonAP

En uno de los días más tristes y trágicos de la historia del deporte, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers llegaron a Miami, donde el próximo domingo disputarán el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV.

Horas antes del arribo de los protagonistas del Super Bowl, se confirmó la noticia de que el exestrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero en California.

Bryant tenía 41 años.

Durante el Pro Bowl, en Orlando, las estrellas de la NFL rindieron tributo a Kobe.

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks, reunió a algunos de sus compañeros de la NFC para hacer una oración en el locker room.

En el campo, Za’Darius Smith (Green Bay), Shaq Barrett (Tampa Bay) y Darius Slay (Detroit) celebraron juntos en un par de ocasiones al estilo de los “fadeaway jumpers” de Kobe.

Y Davante Adams, receptor de los Packers, apuntó al cielo y formó el 24 con los dedos, en memoria del número que Bryant portó en el jersey de los Lakers.

La NFL extiende sus más profundas condolencias a los amigos y familiares de todos los que perdieron la vida en el accidente de hoy, incluida la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna”, comentó la liga a través de un comunicado. “Kobe fue un atleta extraordinario que brilló y entretuvo a los fans de los deportes de todo el mundo durante una generación. Nuestros pensamientos están con la familia de Kobe, sus aficionados, sus amigos, la organización de los Lakers y la NBA”.

En Miami, los Chiefs fueron los primeros en arribar a la sede del Super Bowl.

Andy Reid encabezó a los campeones de la AFC. El coach de Kansas City salió del avión enfundado en un traje oscuro, camisa blanca y corbata roja.

El quarterback Patrick Mahomes y el tight end Travis Kelce, dos de las estrellas de los Chiefs, fueron algunos de los jugadores que portaron una florida playera con un estampado en rojo.

Los Chiefs están en un Super Bowl por primera ocasión en 50 años.

Casi tres horas después, a las siete de la noche locales, aterrizaron en Miami los San Francisco 49ers.

El coach Kyle Shanahan y el gerente general, John Lynch, fueron los primeros en salir del avión que transportó a los campeones de la NFC.

Al igual que el quarterback de Kansas City, Jimmy Garoppolo, de los Niners, viajó con una playera de florido estampado, debajo de una chamarra con el logo del Super Bowl LIV.

Detrás de Garoppolo apareció Richard Sherman, el veterano cornerback que está en su tercer Super Bowl, después de jugar un par con Seattle.

El ala defensiva y novato, Nick Bosa, portada lentes oscuros y ropa sport con el logo de los 49ers y el Super Bowl.

Este lunes por la noche, en el parque de los Marlins de la MLB, se llevará a cabo la tradicional Opening Night, donde se esperan más tributos a Kobe Bryant.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?