Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kobe Bryant

Jugadores de la NFL honran a Kobe Bryant tras su muerte

La mañana de este domingo, el mundo deportivo se sacudió con el fallecimiento del exbasquetbolista y en la NFL decidieron dar sus muestras de respeto.

Estados UnidosActualizado a
La mañana de este domingo, el mundo deportivo se sacudió con el fallecimiento del exbasquetbolista y en la NFL decidieron dar sus muestras de respeto.
Noah GrahamGetty Images

De manera inesperada Kobe Bryant falleció la mañana de este domingo durante un accidente aéreo acontecido en Calabasas, California. La prominente figura del exjugador de la NBA permeó de tal manera a Estados Unidos, que importantes miembros de la NFL se tomaron un momento para mandar muestras de respeto y condolencias a los deudos de Bryant.

Tom Brady

El pasador de 42 años escribió en sus redes sociales un mensaje donde asegura que Bryant ya es extrañado. Asimismo, en Instagram compartió una foto donde se pueden apreciar a los deportistas.

Jared Goff

Por otra parte, el mariscal de campo de Rams escribió un emotivo mensaje donde agradece a Kobe por el legado que dejó dentro y fuera de las canchas de la NBA.

Patrick Mahomes

El QB que disputará el Super Bowl LIV con Chiefs aseguró que no puede creer el fallecimiento de Bryant. Además, mandó sus condolencias a la familia del exmiembro de Lakers.

J. J. Watt

El defensivo de Texans se unió a Mahomes y sentenció que la muerte de 'Black Mamba' no puede ser verdad.

Zach Ertz

El tight end de Eagles compartió una fotografía de un jersey autografiado de Kobe Bryant. Además, reveló que la noticia terminó con su infancia.

Myles Garrett

El polémico defensivo de Browns es otro los jugadores que aseguró que el legado de Kobe es inconmensurable y agradeció por haber tenido la oportunidad de verlo jugar.

James Conner

El running back de Steelers develó que tuvo la oportunidad de conocer a Bryant el pasado miércoles 22 de enero y no dio crédito al triste acontecimiento.

Richard Sherman

Otro jugador que estará en el Super Bowl (aunque del lado de 49ers), fue breve y aseguró que no tiene palabras para manifestar su pena.

Alshon Jeffery

El wide receiver de Eagles compartió una foto de Bryant acompañada de un emoji de serpiente, aludiendo al apodo de Kobe, "Black Mamba".

Dwayne Haskins

El pasador novato detalló que conoció a Bryant durante su preparación para ser reclutado por Redskins en el draft de 2019. Además, aseguró que es uno de los mejores jugadores de la historia.

Baker Mayfield

El mariscal de campo de Browns mandó sus condolencias a la familia de Kobe y agregó que el otrora miembro de la NBA fue su ídolo.

Jamaal Adams

El defensive back de Jets indicó que la vida es muy corta y que su jugador favorito en el mundo murió.

Julian Edelman

El MVP del Super Bowl LIII mandó sus pensamientos a los deudos de Bryant y deseó eterno descanso a la leyenda del baloncesto mundial.

Carson Wentz

El quarterback de Eagles expresó: "Una leyenda que se fue muy pronto. Descansa en paz, Kobe".

Michael Thomas

El wide receiver de Saints señaló que gracias a Kobe es uno de los receptores más respetados de la NFL pues le sirvió de inspiración.

Dou Baldwin

El receptor recién retirado también publicó una imagen de Kobe Bryant.