Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

NFL planea un show sin igual para el Draft en Las Vegas

La ‘Ciudad del Pecado’ no escatimará esfuerzos como sede del próximo reclutamiento colegial en abril.

Estados UnidosActualizado a
La ‘Ciudad del Pecado’ no escatimará esfuerzos como sede del próximo reclutamiento colegial en abril.
Twitter: @ClarkCountyNV

Nada en Las Vegas es simple ni ordinario. El Draft de la NFL no es la excepción.

La NFL y el condado de Clark anunciaron el martes que arrojarán la casa por la ventana para el Draft de 2020 que se llevará a cabo en la capital mundial del juego entre el 23 y 25 de abril.

No puede ser de otra forma, considerando una sede con amplia experiencia en eventos de tal magnitud y que se enorgullece por ser tan estrafalaria como sea posible. La posible presencia de hasta 400,000 aficionados obliga a que el Draft sea un evento memorable y la ciudad está más que lista para complacerlos.

Difícilmente hay un lugar más representativo de Las Vegas como las fuentes del hotel y casino Bellagio. Si fueron suficientemente buenas para George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts lo son para Roger Goodell y la próxima generación de estrellas de la Liga.

Pero las fuentes del Bellagio no tomarán un papel secundario, sino que serán protagonistas del evento. Será ahí mismo que se coloque el escenario desde donde el comisionado voceará uno a uno a los próximos miembros de la liga. ¿Y cómo llegarán? Pues en un pequeño barco que los trasladará desde sus lugares hacia el escenario principal.

En Las Vegas debes estar dispuesto a apostar. Y la ciudad sin duda apostará todo por el Draft en su evento de bienvenida a la NFL meses antes de que los Raiders jueguen su primer partido como residentes oficiales de la “Ciudad del Pecado”. Y si para complacer a la liga tienen que voltear la ciudad de cabeza, así sea.

Como parte del plan anunciado el martes, el condado de Clark anunció que Las Vegas Boulevard, la arteria de la zona turística de la ciudad permanecerá cerrada al tránsito vehicular durante los tres días del Draft.

Las Vegas no sabe otra forma de hacer eventos que no sea a lo grande y, sin duda, los planes presentados para el Draft cumplen con la norma.

Lo único inquietante es la sede en sí. Las Vegas está repleta de tentaciones, particularmente para jóvenes de 20 años que acaban de recibir millones de dólares.