NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bengals aún no definen cómo usarán primer pick del draft

A pesar de que múltiples reportes indican que la organización de Cincinnati reclutarán a Joe Burrow al inicio del draft, el equipo no está seguro de esto.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que múltiples reportes indican que la organización de Cincinnati reclutarán a Joe Burrow al inicio del draft, el equipo no está seguro de esto.
Chris GraythenAFP

Mientras los aficionados de Bengals dan por sentado que el nuevo quaterback de la organización será el pasador de LSU Joe Burrow, dentro del seno de la franquicia aún analizan todas las posibilidades.

Este lunes, Duke Tobin, director del personal de Cincinnati, habló con el equipo de prensa del equipo y aseguró que Bengals aún no toman decisiones en torno al draft y eso quedará definido más adelante.

"Eso es nuevo para mí. No sabía que ya se habían hecho decisiones de lo que haremos en abril. Apenas iniciamos el proceso. Con certeza, no hemos tenido reuniones para determinar eso. Esas juntas las realizaremos a lo largo de todo el proceso", explicó Tobin.

Sí hay interés por Burrow

A pesar de descartar que la llegada de Jow Burrow al Paul Brown Stadium es una realidad, Tobin se unió a las voces dentro de la organización que han señalado que el pasador de 23 años es un prospecto que vendría bien a la ofensiva de Bengals.

"Tuvo un año maravilloso, una campaña que muy pocas personas han tenido. Y su equipo también tuvo mucho éxito. La manera en que los coaches formaron el equipo, los equipos, la mentalidad y los jugadores fueron muy bien entrenados", explicó el ejecutivo de Cincinnati.

Hasta el momento, se desconoce si Burrow asistirá al Combine de la NFL, el cual arrancará el 23 de febrero en el Lucasl Oil Stadium de Indianapolis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?