Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Montana: Garantizó que mi equipo ganará el Super Bowl

El mariscal de campo desfiló por las organizaciones que disputarán el título de la liga el próximo 2 de febrero y ya dio su veredicto con respecto al juego.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo desfiló por las organizaciones que disputarán el título de la liga el próximo 2 de febrero y ya dio su veredicto con respecto al juego.
Getty Images

Joe Montana pasó 14 campañas en San Francisco antes de emigrar a Kansas City para jugar sus últimas dos temporadas como profesional con Chiefs. Por este motivo, el Super Bowl LIV tendrá un sabor especial para 'The Comeback Kid'.

Sigue el Super Bowl 2020 entre 49ers y Chiefs en vivo y en directo

Ante esto el exquarterback de 63 años tomó las redes sociales para dar su pronóstico del partido. A través de su cuenta de Twitter, Montana indicó: "Lo escucharon primero de mí. Les garantizo que mi equipo ganará el Super Bowl".

Además del mensaje, se pueden apreciar los jerseys que vistió el egresado de Notre Dame durante su carrera. Del lado derecho está el uniforme de Chiefs que defendió por dos años y a la izquierda se aprecia el que portó con 49ers, organización con la que ganó cuatro títulos de Super Bowl.

Pero no solo para Montana el encuentro será único. Alex Smith (ahora en Redskins), fue reclutado por San Francisco en 2005 y para 2013 se unió a Kansas City. Asimismo, Dee Ford, defensive end de 49ers, tuvo su primera oportunidad en la NFL con Chiefs y al inicio de la campaña 2019 fue enviado a Santa Clara en un canje.

La leyenda en Miami

Por otra parte, Montana confirmó que asistirá al Super Bowl LIV, que se efectuará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Y su presencia en el recinto deportivo evocará buenos recuerdos en el pasador pues en dicho estadio consiguió su tercer anillo de campeón al derrotar a Bengals en el Super Bowl XXIII.