MLS

Alan Pulido: "No necesito que nadie crea en mí"

Este lunes 20 de enero, Alan Pulido tuvo su primer entrenamiento con Kansas City, y decidió usas sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a sus haters.

Alan Pulido: "No necesito que nadie crea en mí"

El 10 de diciembre de 2019 Sporting Kansas City hizo oficial la llegada del delantero mexicano Alan Pulido a sus filas. El cuadro estadounidense y el exjugador de Chivas llegaron a un acuerdo en el que pactaron que el futbolista estará en el equipo de la MLS durante los próximos cuatro años. Un poco más de un mes después, el tamaulipeco entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros y aprovechó para enviar un mensaje a sus haters.

Pulido posteó una imagen por medio de sus redes sociales en la que aparece con el uniforme de Kansas y la tituló con un contundente mensaje luego de las críticas que ha recibido tras emigrar al fútbol de Estados Unidos.

"No necesito que nadie crea en mí, mientras yo crea en mí mismo", se lee en el últimos post del atacante de 28 años de edad.

Juegos de pretemporada

Este lunes 20 de enero, Kansas anunció el inicio de su pretemporada y presumió la presencia del delantero mexicano por medio de sus redes sociales. Además anunció el listado de partidos que tendrán del 25 de enero hasta el 22 de febrero.

El cuadro estadounidense enfrentará a Phoenix Rising FC el 25 de enero, el 1 de febrero a FC Cincinnati, Real Salt Lake (15 de febrero), Phoenix Rising (19 de febrero) y cerrarán la pretemporada ante New York Red Bulls el 22 de febrero.