Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido a la MLS; es nuevo jugador del Sporting Kansas City

Este martes 10 de diciembre el Sporting Kansas City anunció la incorporación del delantero mexicano Alan Pulido, quien llega procedente de Chivas.

Estados UnidosActualizado a
Oficial: Este martes 10 de diciembre el Sporting Kanasas City anunció la incorporación del delantero mexicano Alan Pulido, quien llega procedente de Chivas.
Getty Images

Luego de que se dieran a conocer los rumores de la posible llegada del delantero mexicano y actual campeón de goleo de la Liga BBVA MX, Alan Pulido, a la MLS, el conjunto de Sporting Kansas City ha hecho oficial la incorporación del atacante de 28 años nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El mexicano estará ligado a Kansas durante cuatro años y ocupará un espacio como internacional en el club estadounidense. Pulido aún está a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y su visa P1.

A pesar de que la MLS no permite a los clubes dar información respecto al acuerdo monetario al que el jugador llegó con el club, Fox Sports adelantó que la oferta que se le hizo a Chivas fue de 9.5 millones de dólares.

Le dan la bienvenida a Pulido

El club dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter la noticia y adjuntó un comunicado oficial en el que el gerente y director deportivo del equipo, Peter Vermes, le dio la bienvenida al futbolista y habló de los emocionados que están por llevarlo a sus filas.

"Estamos muy emocionados de agregar a Alan Pulido a nuestra lista antes de la nueva temporada. Es un ganador, tiene una excelente tasa de trabajo y representa todos los atributos que valoramos en nuestro club. También queremos agradecer a Chivas por ser un socio increíblemente profesional y apreciar la relación que hemos creado con ellos. Alan está listo para este nuevo desafío y espera comenzar con nosotros en el campo en enero", sentenció.