Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Pulido portará el ‘9’ con Sporting Kansas City en la temporada 2020

El campeón goleador del Torneo Apertura 2019 se quedó con el dorsal ‘9’ en su nueva etapa como profesional. Con esto se une a nombres como Hugo Sánchez y Jorge Campos.

Estados UnidosActualizado a
El campeón goleador del Torneo Apertura 2019 se quedó con el dorsal ‘9’ en su nueva etapa como profesional. Con esto se une a nombres como Hugo Sánchez y Jorge Campos.
Getty Images

Con la nueva temporada de la MLS en puertas, los clubes siguen moviendo sus piezas para reforzarse y con esto viene el reacomodo de los números en la plantilla. En esta ocasión, Sporting Kansas City reveló los dorsales de su plantilla de cara a la campaña 2020, donde resalta que Alan Pulido llevará el ‘9’.

La lista de dorsales para el club de Kansas no sufrió grandes cambios, hasta el momentos solo han sido cuatro números los que se movieron, esto gracias a las renovaciones e incorporaciones de los jugadores de cara al nuevo torneo en la MLS. El primero y más emblemático fue el delantero mexicano, Alan Pulido, quien eligió el número que ha usado la mayor parte de su carrera en la Liga MX. Este dorsal quedó libre al terminar el contrato de Németh.

Con la elección del ‘9’, Pulido se une a una corta lista de mexicanos que han portado este numero en la MLS. El exatacante de Chivas estará junto a nombres como Hugo Sánchez, Herculez Gómez, Jorge Campos y Cubo Torres, quien era el máximo anotador en la Liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Otros cambios en los dorsales

Roberto Puncec llegó para reforzar la línea defensiva, el croata pidió el 4, por lo que Andreu Fontas tuvo que cambiar el dorsal, ahora llevará el 3. Khiry Shelton, quien regresa después de su paso por el Paderborn 07. El jugador eligió el 11 para esta campaña, número que quedó libre tras la salida de Kelyn Rowe a NE Revolution. El último cambio lo hizo Roger Espinoza, quien dejó el 17 para portar el 15.