MLS 2020

¿Contra qué equipo debuta Alan Pulido en la MLS en 2020?

El delantero mexicano y su nuevo equipo, Sporting Kansas City ya conocen su calendario en la Major League Soccer de cara a la temporada 2020.

El delantero mexicano y su nuevo equipo, Sporting Kansas City ya conocen su calendario en la Major League Soccer de cara a la temporada 2020.

Este jueves la MLS dio a conocer de manera oficial el calendario para la temporada 2020, por lo que las 26 franquicias que conforman esta liga ya conocen las fechas y horarios en los que se medirán a sus rivales a lo largo del próximo año.

Hace unos días el delantero mexicano Alan Pulido fue anunciado como nuevo refuerzo del Sporting Kansas City y será, sin duda, uno de los atacantes a seguir en la próxima campaña. El ex “9” de Chivas deja el fútbol mexicano para emprender una nueva aventura y la misión del ariete azteca será consolidarse, anotar la mayor cantidad de goles y regresar a Sporting Kansas City a los primeros planos en la liga.

¿Cuándo y contra quién debuta Alan Pulido?

Alan Pulido y Sporting Kansas City debutarán en la Semana 1 de la Major League Soccer el próximo sábado 29 de febrero, cuando visiten a Vancouver Whitecaps en el BC Place. Las acciones comenzarán a las 22:30 horas, tiempo del Este.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando la fecha 😉⚽️ @sportingkc 🔵⚪️ @mls #AP9 Waiting the date 😉⚽️ @sportingkc 🔵⚪️ @mls #AP9

Una publicación compartida de PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el

Alan Pulido arriba a la MLS como campeón goleador de la Liga MX, esto debido a sus 12 goles marcados en el pasado torneo Apertura 2019. Dentro de su palmarés, Pulido tiene un título de Liga y uno de Copa con Tigres, mientras que con Chivas conquistó los mismos dos galardones. En Grecia se alzó con una Superliga cuando en 2015 jugaba para el Olympiacos.

A nivel internacional, Alan Pulido ganó una Liga de Campeones Concacaf con Chivas, en tanto que con Selección Mexicana ganó el Preolímpico de Concacaf en 2012.