Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Titans vs Chiefs: horario, TV y cómo ver la final de la AFC hoy

Los Titans sorprendieron a los Patriots y a los Ravens, y ahora están a un paso del Super Bowl. ¿Podrán con Patrick Mahomes y los Chiefs en la final de la AFC?

Estados UnidosActualizado a
Los Titans sorprendieron a los Patriots y a los Ravens, y ahora están a un paso del Super Bowl. ¿Podrán con Patrick Mahomes y los Chiefs en la final de la AFC?

Sigue el Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs en directo

Derrick Henry quiere seguir causando estragos en los Playoffs cuando Tennessee Titans salga nuevamente como víctima en una dura visita al Arrowhead Stadium, donde se va a medir a Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs en la final de Conferencia de la AFC.

Tennessee Titans ha sido la grata revelación en la presente temporada. Después de meterse en el último momento al vencer a Houston Texans en la Semana 17, la escuadra de Mike Vrabel logró su boleto a Playoffs. Ahí, se impuso a Patriots y Ravens, dos contendientes en la AFC, y ahora enfrentará a otro de los grandes favoritos. ¿Podrá seguir su historia de Cenicienta?

Kansas City dejó más dudas que certezas en su duelo ante Houston Texans. Los de Andy Reid se vieron muy mal en el primer cuarto ante la escuadra texana. A pesar de ello, de la mano de Mahomes lograron remontar para meterse a la final de Conferencia, en la que parten como favoritos.

En qué horario se juega Titans vs Chiefs, AFC Championship

Tennesse quiere dar otra sorpresa y avanzar al Super Bowl cuando visite a Kansas City Chiefs, al que ya venció en la temporada regular. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 19 de enero desde el Arowhead Stadium, la casa de los campeones del Oeste de la AFC, a las 15:05 horas ET (14:05 horas y a las 21:05 horas de España).

Otros Horarios

Argentina: 17:05 horas

Bolivia: 16:05 horas

Brasil: 17:05 horas

Chile: 17:05 horas

Colombia: 15:05 horas

Costa Rica: 14:05 horasCuba: 15:05 horasEcuador: 15:05 horas

España: 21:05 horas

México: 14:05 horas

Perú: 15:05 horas

Venezuela: 16:05 horas

En qué canal ver el Tennessee vs Kansas City, Juego de Campeonato AFC

Para poder ver este partido en televisión, sintoniza CBS en Estados Unidos. Para los aficionados mexicanos,se podrá ver por las pantallas de ESPN y TV Azteca. En España, sintoniza Movistar Deportes. ESPN transmitirá el encuentro en toda América Latina.

Cómo ver en vivo online Titans vs Chiefs, AFC Championship

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Tennessee vs Kansas City, Juego de Campeonato AFC

Descarga la aplicación del NFL Game Pass por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido, a celebrarse este domingo 19 de enero a las 15:05 horas ET. (14:05 horas del Centro de México)