Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso FIFA

Posible alineación de El Salvador contra Islandia; Amistoso FIFA

Este domingo 19 de enero El Salvador tendrá su primer partido del año; La Selecta enfrentará a Islandia en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 19 de enero El Salvador tendrá su primer partido del año; La Selecta enfrentará a Islandia en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California.
@LaSelecta_SLV

Luego de casi dos meses sin actividad, la selección de El Salvador volverá a las canchas como parte de su preparación hacia el Hexagonal Final de la Concacaf. El conjunto dirigido por Carlos de los Cobos abrirá el año al enfrentarse contra Islandia en Estados Unidos, más específicamente en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.

La cita es este domingo 19 de enero en punto de las 19:00 hrs ET. La Selecta intentará mantenerse en buena forma, pues vendrán rivales muy complicados en el Hexagonal, tales como México, Honduras, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, equipos nacionales que ocupan los primeros cinco puestos del ranking FIFA de la Concacaf.

Ahora, Carlos de los Cobos tratará de experimentar con jugadores que pertenecen únicamente a la liga salvadoreña, pues al no ser fecha oficial, los legionarios no podrán concentrarse con el cuadro nacional.

Posible alineación:

Portero: Benji Villalobos

Defensas: Andrés Flores, Iván Mancía, Alexander Mendoza, Ibsen Castro.

Medios: Juan Portillo, Dawin Cerén, Andrés Flores, William Maldonado.

Delanteros: Ronald Cerritos, José Díaz.