Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

El Salvador

Ronald Cerritos piensa que es difícil jugar de titular en México

Ronald Cerritos piensa que es difícil jugar de titular en México

EDH Deportes

El mediocampista salvadoreño llegó a Pachuca a principios de 2019, y aunque empezó como titular en la Sub-20, ahora tiene que esperar en la banca.

Estados Unidos

Ronald Alexis Cerritos llegó a México en enero de 2019, y a pesar de que inició como titular en las filas de la Sub-20, ahora se encuentra en la banca y pelea por un espacio en el campo de juego. Su equipo actual es Pachuca, y junto a los Tuzos, ocupa el primer puesto de la categoría, por lo que se perfilan para entrar sin problemas a la Liguilla.

En entrevista para 'El Gráfico', el jugador habló sobre el trato que se le da a los futbolistas en las fuerzas básicas de tierras aztecas y fue contundente con su respuesta, resaltando el por qué se producen jugadores de exportación extranjera.

"Creo que todo lo hacen con muy buena intensidad, todo lo toman de una forma profesional. Eso es lo que los hace diferentes. Por eso es que de este club han salido muy buenos jugadores para Europa y otros lados", explicó. 

Cuando al jugador salvadoreño se le cuestionó si era complicado ser titular en México, él dio un "sí" contundente. "Sí, es que vengo como nuevo. El equipo ya tiene sus jugadores, quienes bajan de la mayor a jugar. La calidad es muy buena. Es difícil ahora poder jugar como titular, pero yo siempre le estoy metiendo el doble o el triple en los entrenamientos para que me puedan tomar en cuenta en los partidos", sentenció. 

Espera asistir a Tokio 2020

Ronald está en la espera para poder asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues quiere obtener el llamado para integrarse a las eliminatoria de Concacaf con el equipo Sub-23.

"Siempre estamos esperando, si me llaman, sería un honor jugar para la selección y representar los colores. Todo es lo que diga Dios. Siempre estamos dispuestos a representar al combinado nacional."