Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Cómo y dónde comprar tickets para Islandia vs El Salvador

Este domingo 19 de enero, comienza la actividad para la 'Selecta' quien inicia el año con un partido amistoso ante Islandia. Te decimos cómo tener tus boletos.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 19 de enero, comienza la actividad para la 'Selecta' quien inicia el año con un partido amistoso ante Islandia. Te decimos cómo tener tus boletos.
AFP

La selección de El Salvador arranca el 2020 con un partido amistoso en contra de Islandia, una de las grandes sorpresas que tuvo la última Eurocopa de Francia 2016, y que también consiguió disputar su primera Copa Mundial en Rusia 2018.

Llegó la primera prueba del año para los dirigidos por Carlos de los Cobos. El Dignity & Health Sports Park se prepara para recibir con los brazos abiertos a la 'Selecta' este domingo 19 de enero ante la escuadra europea.

Si quieres asistir al encuentro, en AS USA, te indicamos lo que necesitas para poder estar el próximo domingo viendo el debut del año de la 'Selecta', quien buscará su boleto al Hexagonal Final en el 2020.

Cómo comprar tickets para Islandia vs El Salvador

A pesar de que el partido entre la 'Selecta' y los 'Vikingos' se disputará este domingo 19 de enero del 2020, todavía puedes obtener tus boletos para el encuentro. En la página del LA Galaxy, el club compartió la manera para poder obtener tus boletos. Sigue este link y dále en 'Buy Tickets'.

¿Cuánto cuestan los boletos para Islandia vs El Salvador?

Los tickets para el encuentro del domingo 19 de enero que se disputará en el Dignity & Health Sports Park, oscilan entre los 55 y los 110 dólares de acuerdo con la página de tix.axs.com.

¿Transmitirán el partido de Islandia vs El Salvador?

Todo indica que el partido de El Salvador vs Islandia no tendrá transmisión en los Estados Unidos. Sin embargo, puedes seguir el minuto a minuto del duelo a través de AS USA, donde te vamos a llevar la previa y las mejores acciones del encuentro.