FAMOSOS

¡Cher estalla contra conductora por burlarse de Joaquin Phoenix!

Cher estalla y pide el despido de Wendy Williams, conductora que se burló durante su programa del físico de Joaquín Phoenix cicatriz en el labio.

Estados UnidosActualizado a
¡Cher estalla contra conductora por burlarse de Joaquin Phoenix!

Wendy Williams, bien conocida por su famoso talkshow ‘Wendy Show’, recientemente quedó ‘cancelada’ por los usuarios de redes sociales, quienes se encargaron de exponerla ante todos aquellos que no son seguidores de su programa, después de que ésta se burlara del físico del favorito al Oscar, Joaquin Phoenix.

Durante su programa, la conductora de 55 años se burló de la cicatriz que el actor de ‘Joker’ tiene en el labio, incluso hizo unas cuantas señas para simularla, y aunque causó unas cuantas risas en la audiencia en vivo, dichos comentarios hicieron que varias personas se fueran en contra de ella, especialmente la cantante Cher, quien tomó su cuenta de twitter para arremeter en contra de Williams, exigiendo una disculpa para el actor.

La ofensa de la conductora comenzó cuando ésta habló sobre lo atractivo que se le hacía Joaquin Phoenix, para después hacer el siguiente comentario: “Pero cuando se afeita tiene como una línea… Una de esas, ¿Cómo se les llama? ¿Tiene labio leporino?” acto seguido, realizó las señas capturadas en el tweet de Cher.

Cher explota ante Wendy Williams tras su disculpa

Una vez que las redes sociales hicieron lo suyo, Wendy Williams ofreció una disculpa pública a través de un tweet con el siguiente mensaje: “Quiero disculparme con la comunidad (... ) Nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate y alienta a nuestros Wendy Watchers a aprender más y apoyar”.

Sin embargo, dicha disculpa no le pareció sincera a la intérprete de ‘Dancing Queen’, quien expresó que la conductora únicamente se disculpó para conservar su empleo: “¿Disculpada?, ¡NO HAY disculpa por lo que hizo y de lo que se rió!, sé que estos niños y adultos pasan por un infierno, sus padres pasan por un infierno. ¡Al diablo su disculpa! ¡Sólo quiere mantener su trabajo! No puedo contener mi ira!”

Cabe mencionar que, después de la respuesta de Cher, Williams no se ha proclamado al respecto. Así mismo, Phoenix tampoco ha dado ninguna declaración, incluso, nunca ha hablado sobre padecer labio leporino, por lo que muchos de sus seguidores únicamente señalan que se trata de una cicatriz con la que nació el actor.