FAMOSOS

Travis Barker pone a la venta su colección de autos de lujo

El baterista de blink-182, Travis Barker, ha puesto a la venta su colección de autos clásicos de lujo, entre los que se encuentran Cadillacs de 1960 y 1941.

Travis Barker pone a la venta su colección de autos de lujo

No es secreto que el baterista de Blink-182, Travis Barker, es un fiel amante de los autos clásicos de lujo, especialmente de los Cadillac, pues incluso cuenta algunos tatuajes referentes a la marca, entre los los cuales resalta el que uno al centro del pecho.

Sin embargo, todo parece indicar que la vida y los gustos de Travis han ido tomando otro rumbo, pues el aclamado baterista ha decidido poner a la venta parte de su colección de autos clásicos de lujo. Los vehículos que se encuentran a la venta son un Cadillac convertible serie 62 de 1941, un Cadillac Coupe Deville de 1960 y un Chevrolet K5 Blazer de 1972. El valor para adquirir alguno de los Cadillacs del músico es la módica suma de USD 100,000 dólares, mientras que, para el Chevrolet se necesitan alrededor de USD 200,000.

Ver esta publicación en Instagram

👀back at it 📸 @clemente_310 #60CADILLAC 🚀🚀🚀

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker) el

El lanzamiento de su propia disquera

La razón por la que Travis decidió vender parte de su colección fue para abrirse paso en otros aspectos de su vida, de hecho, recientemente adquirió una propiedad en California para crear su propia disquera, DTA Records, con la que hizo su debut a través del sencillo ‘Gimme Brain’, una colaboración entre Lil Wayne y Rick Ross.

No cabe duda que el baterista ha iniciado el año con el pie derecho. Recientemente Blink-182 dio a conocer que lograron recaudar más de USD 20,000 en tan sólo un día, a través de mercancía, para apoyar a los damnificados por los incendios que azotaron Australia.