CONCIERTOS

¡Rammstein confirma nueva gira en todo Norteamérica!

Get ready, Amerika! La banda originaria de Alemania, Rammstein, sorprende al anunciar una gira corta para el 2020 a lo largo de toda Norteamérica.

¡Rammstein confirma nueva gira en todo Norteamérica!
Francesco Castaldo Getty Images

La banda alemana liderada por Till Lindemann, Rammstein, sorprendió a sus seguidores la mañana del día de hoy, al anunciar una gira corta a lo largo del continente americano. Así lo dieron a conocer a través de su página oficial con un vídeo bajo la descripción ‘Get ready, Amerika!’, mientras se muestra un mapa con parte del continente americano, en el cual, se van iluminando poco a poco los destinos que visitará la agrupación durante su gira.

Entre las ciudades que recorrerán los alemanes, se encuentra California, Texas, Minnesota, Illinois, Maryland, Pennsylvania, Nueva York, Massachusetts, Quebéc, y la Ciudad de México. ¡Aquí te dejamos el mapa!

Ver esta publicación en Instagram

Get ready, Amerika! www.rammstein.com

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

Hasta el momento, no hay más detalles en cuanto fechas exactas o precios, sin embargo, la banda invita a sus seguidores a suscribirse al mailing list de su sitio oficial, para conocer todos los pormenores a futuro de la gira que tienen preparada para sus fans norteamericanos.

Además de su visita por América del Norte, también emprenderán una gira a lo largo de Europa, llevando su música a Alemania, Austria, Polonia, Holanda, Bélgica, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

Su última producción musical

Cabe mencionar que han pasado sólo unos cuantos meses desde que la banda sacó su más reciente producción musical. El homónimo de Rammstein fue lanzado el pasado 17 de mayo, convirtiéndose así, en el primer álbum de la banda desde el 2009, cuando éstos lanzaron el ‘Liebe Ist Für Alle Da’.

Pese al gran éxito que tuvo su más reciente álbum, alcanzando el puesto número dos en las listas de popularidad alemanas, Richard Kruspe, guitarrista de la agrupación, reveló que dicha producción musical estuvo a punto de no ver la luz, puesto que se encontraba harto de todo eso, ya que todos asociaban a Rammstein con un gran espectáculo en el escenario, lleno de fuego y explosiones, y no realmente con la música.

No cabe duda que, pese a las dudas que la banda tuvo para lanzar su homónimo, éste fue un éxito total, y ahora, sus seguidores de Latinoamérica esperan que, aprovechando su paso por México, éstos decidan ir más abajo en el continente americano para visitar países como Colombia, Brasil, Argentina entre otros.