Tragedia

Blink 182 pospuso su concierto en El Paso, Texas por tiroteo

Luego del tiroteo masivo que ocurrió en la madrugada del sábado en El Paso, Texas y que dejó al menos a 20 personas sin vida, Blink-182 anunció que canceló su concierto.

Luego del tiroteo masivo que ocurrió en la madrugada del sábado en El Paso, Texas y que dejó al menos a 20 personas sin vida, Blink-182 anunció que canceló su concierto.

La madrugada del sábado 04 de agosto, Estados Unidos amaneció lleno de tragedia, pues ocurrieron tres tiroteos en tres diferentes ciudades, uno de ellos fue en El Paso, Texas, el cual dejó al menos 20 personas sin vida. 

Tras este suceso, la banda californiana de pop punk, Blink - 182, decidió posponer el concierto que tenían programado para el domingo, ya que se encuentran promocionando su gira con Lil Wayne.

"Después de la terrible tragedia de hoy en El Paso, pospondremos nuestro espectáculo del domingo 4 de agosto en el UTEP Don Haskins Arena en solidaridad con la comunidad", twitteó el grupo formado en 1992. "Enviamos nuestro amor a toda la comunidad de El Paso".

Así vivieron el tiroteo 

Mark Hoppus, vocaslita de Blink - 182, narró en su cuenta de Twitter cómo fue la experiencia de la banda al vivir de cerca el tiroteo. Informó a sus seguidores que el grupo iba en camino a un centro comercial, Cielo Vista, en donde ocurrió el atentado, cuando de pronto su equipo de seguridad les dijo que un tirador estaba cerca, por lo que los encerraron en su hotel.

"Estamos encerrados en nuestro hotel en El Paso. A través del sistema de intercomunicación, anunciaron que hay informes de otro tirador activo directamente al otro lado de la calle en un lugar diferente de los primeros tiroteos", contó. 

"Nos íbamos a desayunar cuando nuestra seguridad envió un mensaje de texto diciendo que había un tirador activo en el centro comercial al que nos dirigíamos. Vimos docenas de autos de policía en la autopista y en las calles de la superficie. Helicópteros. Regresamos al hotel y encendimos las noticias para ver que estaba pasando’’. 

"El intercomunicador dijo que hay informes de otro tiroteo al otro lado de la calle en el centro comercial Bassett Place. No veo ni escucho a la policía ni a los helicópteros, así que espero que sea una precaución y alguien confundió los centros comerciales’’.