Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Marlon Humphrey crítica a Ravens tras derrota contra Titans

Titans llegaron a Baltimore para eliminar a Ravens de manera sorpresiva y eso llevó al límite al cornerback, que está en su tercer año con la organización.

Estados UnidosActualizado a
Titans llegaron a Baltimore para eliminar a Ravens de manera sorpresiva y eso llevó al límite al cornerback, que está en su tercer año con la organización.
Todd OlszewskiAFP

Ravens se despidieron de la campaña de manera triste. Tras una temporada regular avasalladora, Titans, de la mano de Derrick Henry, los dominaron y los dejaron sin la posibilidad de llegar el Super Bowl. Mientras algunos jugadores como Lamar Jackson se lamentaron por el resultado, Marlon Humphrey criticó a la organización.

Tras la derrota en Ronda Divisional (segunda ocasión consecutiva que Baltimore queda eliminado en dicha instancia; en 2018 Chargers los vencieron), el egresado de Alabama aseguró que la identidad del equipo es negativa.

"La identidad del equipo ahora mismo es llegar a los playoffs para fracasar", detalló para NFL Network. Asimismo, el seleccionado al Pro Bowl y All-Pro está campaña indicó que el equipo será recordado como uno incapaz de salir adelante en enero: "Como perdedores. Eso imagino, porque acabamos de perder".

Ingram también estalla

No solo Humphrey se tomó un momento para expresar su molestia. Mark Ingram, quien no pudo tener mucha participación en el encuentro por una lesión en la pantorrilla y solo tuvo seis acarreos para 22 yardas, fue directo. "Nos patearon el trasero", indicó.

Además, el running back de 30 años se dio la oportunidad de reflexionar con relación a su carrera, en la cual nunca ha podido ha llegado el Super Bowl (se quedó en el Juego de Campeonato de la NFC en 2018, donde fueron derrotados por Rams).

"He estado en grandes equipos que nunca han ganado algo", sentenció.