Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Texans vs Chiefs, NFL Playoffs: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Chiefs de Patrick Mahomes buscan regresar a la Serie de Campeonato, aunque antes tendrán que vencer a Deshaun Watson y Houston Texans.

Estados UnidosActualizado a
Los Chiefs de Patrick Mahomes buscan regresar a la Serie de Campeonato, aunque antes tendrán que vencer a Deshaun Watson y Houston Texans.

Sigue el minuto a minuto de Texans vs Chiefs en directo

Deshaun Watson cargó a su ofensiva para remontar un partido complicado ante Buffalo. Sin embargo, ahora tendrá una prueba más complicada cuando le toque visitar Arrowhead para medirse a los Chiefs de Patrick Mahomes, quien sabe que es la hora de aprovechar el gran momento que atraviesa.

Houston demostró muchas deficiencias en su encuentro ante Buffalo, y tuvo que ser de las piernas de Watson que terminó llevándose una sufrida victoria 22-19 la semana pasada en casa. Ahora les toca ir a Kansas, aunque no todo es malo para los de Bill O' Brien, pues ya ganaron allá esta temporada.

Kansas City aprovechó que los Patriots fueron titubeantes en la temporada para quedarse con el segundo sembrado de la Conferencia Americana. Patrick Mahomes ha demostrado seguir en un gran nivel, y aunque muchos aseguran que no es el mismo del año pasado, siempre será peligroso.

En qué horario se juega Houston vs Kansas City, AFC Ronda Divisional

Houston se prepara para dar la sorpresa cuando visite a Kansas City Chiefs, al que ya venció en la temporada regular. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 12 de enero desde el Arowhead Stadium, la casa de los campeones del Oeste de la AFC, a las 15:05 horas ET (14:05 horas y a las 21:05 horas de España).

En qué canal ver el Texans vs Chiefs, NFL Playoffs

Para poder ver este partido en televisión, sintoniza CBS en Estados Unidos. Para los aficionados mexicanos,se podrá ver por las pantallas de ESPN y TV Azteca. En España, sintoniza Movistar Deportes

Cómo ver en vivo online Houston vs Kansas City, AFC Ronda Divisional

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Texans vs Chiefs, NFL

Descarga la aplicación del NFL Game Pass por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido, a celebrarse este domingo 12 de enero a las 15:05 horas ET. (14:05 horas del Centro de México