Ligue 1

Keylor Navas regresa a la titularidad del PSG en la Ligue 1

Luego de que Keylor Navas iniciara el año sin actividad con el París Saint Germain, el portero costarricense será quien proteja la meta del cuadro parisino ante el Mónaco.

Keylor Navas regresa a la titularidad del PSG en la Ligue 1

Keylor Navas es el portero titular de Thomas Tuchel en los partidos de la Ligue 1 y la Champions League. El meta del París Saint Germain llegó al equipo para cubrir uno de los sectores por los que más ha sufrido el equipo francés y luego de tres semanas sin tener actividad, el duelo ante el Mónaco regresó al protagonismo a Navas, que ha sido pieza fundamental en los juegos que se la han complicado al equipo parisino.

Este domingo 12 de enero, el PSG enfrentará al Monáco en la jornada 20 de la Ligue 1 y Navas estará nuevamente bajo los tres postes para continuar con la consigna del equipo de mantenerse en el primer puesto de la Liga de Francia.

Navas se perdió el partido de la Copa de Francia en la que su equipo ganó 6-0 ante el Linas-Montlhery y el juego de los cuartos de final de la Liga de Francia ante el Saint-Étienne mismo que ganaron por marcador de 6-1, ambos encuentros los jugó el español Sergio Rico, suplente del Keylor.

Los números de Keylor en el PSG

Keylor ha jugado un total de 1170 minutos en la Ligue 1 y únicamente acumula siente goles en su contra, además, en Champions League también suma 450 minutos y tan sólo recibió dos goles en la ronda de fase de grupos.