Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Sergio Rico alaba a Keylor Navas: "Estoy feliz de estar cerca de él"

El guardameta español se rindió ante el experimentado arquero costarricense, Keylor Navas, quien sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta español se rindió ante el experimentado arquero costarricense, Keylor Navas, quien sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.
Getty Images

El arquero suplente del PSG, Sergio Rico, es consciente de la gran oportunidad que tiene al compartir el vestidor con Keylor Navas, pues su experiencia y recorrido por clubes europeos, sobre todo en el Real Madrid, le han dado al tico una actitud ganadora que será de gran utilidad para que el cuadro parisino logre sus metas, por lo que agradeció el poder trabajar junto a él.

Este martes 7 de enero, el portero español habló en la conferencia de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia y se dijo muy contento de poder aprender del arquero costarricense.

"Keylor y yo tenemos cualidades diferentes, espero que pueda aprender un poco de mí como yo puedo aprender mucho de él. Lo que puedo decir es que es un gran hombre y un gran jugador. Estoy feliz de estar cerca de él", afirmó el meta.

La salida de Navas del Real Madrid al PSG

Keylor Navas tuvo qué abandonar al Real Madrid durante el verano de 2019 para buscar un club que le diera la oportunidad de ser el protagonista de su portería, pues el cuadro merengue ya no lo tenía en consideración como arquero titular, ya que el belga Thibaut Courtois ahora era quien ocupaba ese puesto. 

El París Saint Germain fue el equipo que terminó por darle la confianza al arquero costarricense, que tuvo que salir sin mayores reflectores de la 'Casa Blanca' y terminó por firmar un contrato de tres años y siete millones de euros anuales. Y parece que fue una gran decisión, pues el tico vive un buen momento con el cuadro parisino, ya que no sólo son líderes en la Ligue 1, sino que terminaron primeros de grupo en la Champions League y son un equipo muy serio en busca del título.