Estadounidenses por el Mundo

Sargent supera la lesión y marca doblete con el Werden Bremen

El delantero estadounidense regresó a las canchas después de recuperarse de la lesión en los isquiotibiales. Sargent fue titular y marcó en dos ocasiones.

Sargent supera la lesión y marca doblete con el Werden Bremen

Josh Sargent está listo para disputar el primer partido del 2020 en la Bundesliga con el Werder Bremen. El atacante estadounidense ya superó la lesión que sufrió en diciembre, por lo que vio minutos en el último amistoso contra el Hannover 96. El ariete de la Selección de Estados Unidos marcó doblete en su regreso a las canchas.

Sargent saltó al terreno de juego como titular después de perderse los últimos cuatro partidos de la Primera División de Alemania debido a una lesión en los isquitibiales. En su regreso, el joven de 19 años dejó claro que ya supero la dolencia y está listo para encarar el resto de la temporada al marcar dos goles; uno de ellos un verdadero golazo.

Los goles

El primer tanto llegó al minuto 32 de tiempo corrido, cuando el estadounidense se desprendió de la marca en los linderos del área para recibir el esférico, tras recibir con un poco de problemas decidió meterle la pierna derecha de volea para mandarla pegada al poste izquierdo y marcar el tanto del empate.

10 minutos más tarde, volvió a aparecer el seleccionado de las barras y las estrellas. En esta ocasión Sargent aprovechó que la defensa del Hannover no estaba cerca de sus marcas para ganarle el salto a los centrales y rematar el centro de Goller, el cabezazo fue picado al poste más lejano del portero, por lo que le fue imposible evitar que besara el fondo de la red.

Próximo partido

El cuadro del Werder Bremen regresará a la actividad en la Bundesliga el sábado 18 de enero cuando visiten al Düsseldorf. Lo más seguro es que Sargent vea minutos, ya que se había convertido en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Florian Kohfeldt. En la presente temporada cuanta con 11 partidos, 2 goles y 2 asistencias en liga.