Bundesliga

Josh Sargent, fuera del Werder Bremen hasta 2020 por lesión

El delantero estadounidense atraviesa por un momento complicado y se perderá lo que resta del año con el Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania.

El delantero estadounidense atraviesa por un momento complicado y se perderá lo que resta del año con el Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania.
. Getty Images

A través de un comunicado, el Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania informó que el centro-delantero estadounidense Josh Sargent será baja del equipo por lesión por lo que resta del año. El atacante sufre una tensión muscular y el equipo ha informado que lo guardarán hasta el 2020 para no arriesgarlo a una lesión más grave.

Sargent se quejó de un dolor en los isquiotibiales y estará bajo observación médica las siguientes semanas junto al doctor del equipo, Daniel Hellermann. Además, el Werder Bremen precisó que su delantero volverá a los entrenamientos en enero próximo. Recordar que Sargent sufrió la misma molestia en la pasada Fecha FIFA durante el duelo entre Estados Unidos y Cuba.

Florian Kohfeldt, entrenador del Bremen, lamentó la lesión de su jugador, quien estaba respondiendo de buena manera cuando era enviado al terreno de juego. “Es una pena, ha jugado muy bien pero lastimosamente sufrió una lesión durante el parón internacional y no podrá jugar hasta el próximo año. No hubo más lesiones la semana pasada”, comentó.

Los números de Sargent

En la presente temporada de la Bundesliga, Josh Sargent ha disputado 11 encuentros, tiene cifra de dos goles, dos asistencias y un total de 553 minutos jugados. En Copa cuenta con dos duelos disputados, 151 minutos y una asistencia. El 2019 ha terminado para el seleccionado estadounidense y el gran reto será superar al 100% sus molestias para encarar el 2020 sin preocupaciones.