Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Divisional Round

Titans vs Ravens: horario, TV y cómo ver hoy el partido de NFL

Te contamos dónde ver en vivo por televisión y cómo seguir en directo online el Tennessee Titans vs Baltimore Ravens, partido de la Ronda Divisional de la NFL

Estados UnidosActualizado a
Los Titans sorprendieron a Patriots en Foxborough y ahora quieren hacer lo propio ante el máximo candidato al título, los Baltimore Ravens, en el M&T Bank Stadium.

Sigue el partido en directo: Titans vs Ravens, NFL Playoffs

El gran favorito al MVP entra en escena en la Ronda Divisional este sábado. Lamar Jackson deberá demostrar que está listo para comandar a Baltimore a ganar el Super Bowl. Sin embargo, el camino lo cruza ante Tennessee Titans, quienes vienen de bajar al campeón en su propio campo, y ahora querrán hacer lo mismo en Maryland.

La infravalorada defensiva de los dirigidos por Mike Vrabel y el ataque terrestre con Derrick Henry son las principales fortalezas que muestra el cuadro de los Titans. Sin embargo, todavía hay dudas de si Ryan Tannehill puede hacer el resto.

Baltimore parece no tener rival. Fueron el mejor equipo de la NFL y únicamente perdieron dos partidos en toda la temporada. Sin embargo, una de esas derrotas fue ante Cleveland en Maryland, donde la estrategia de los Browns fue darle el balón a Nick Chubb, similar a lo que harán los Titans con Henry.

Esta será apenas la cuarta ocasión en que ambos equipos se midan. Baltimore lidera la serie 2-1, sin embargo, curiosamente el equipo que jugó como visitante el encuentro en la tres anteriores series, fue el vencedor.

En qué horario empieza el Titans vs Ravens, NFL

A partir de las 20:15 horas ET (19:15 horas del centro de México) de este sábado 11 de enero dará inicio el encuentro entre Tennessee Titans y Baltimore Ravens, por celebrarse en el M&T Bank Stadium. En España el partido arrancará a las 02:15 horas de la madrugada del domingo.

En qué canal ver Tennessee vs Baltimore, NFL

El duelo de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana estará disponible a través de la pantalla de CBS, en Estados Unidos. Para la audiencia en México, el duelo podrá sintonizarse en ESPN y Azteca 7. En España se podrá ver a través de #Vamos.

Cómo ver en vivo online el Titans vs Ravens, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Tennessee vs Baltimore, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este sábado 11 de enero en punto de las 20:15 horas ET (19:15 horas del Centro de México).