Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs

Así se jugarán los partidos de Ronda Divisional de la NFL

La primera fase de la postemporada concluyó con dos sorpresas incluidas y ahora solo quedan ocho equipos con oportunidad de llegar al Super Bowl LIV.

Estados UnidosActualizado a
La primera fase de la postemporada concluyó con dos sorpresas incluidas y ahora solo quedan ocho equipos con oportunidad de llegar al Super Bowl LIV.
Getty Images/AFP

El Super Bowl está a 28 días de distancia. Tan solo ocho organizaciones siguen vivas y el título está vacante tras la sorpresiva derrota de Patriots en la Ronda de Comodines. Estos son los cuatro encuentros a disputarse en la Ronda Divisional de la NFL.

Conferencia Nacional

El duelo que inaugura la antesala a las Finales de Conferencia será la visita de Vikings al Levi's Stadium de 49ers. El compromiso tomará lugar el próximo 11 de enero y arrancará a las 16:35 horas ET. Ambas organizaciones se han enfrentado en postemporada cinco ocasiones con marca de 4-1 para San Francisco.

El segundo partido de la NFC será entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks en el Lambeau Field. El cotejo iniciará a las 18:40 horas ET del domingo 12 de enero. Los de Wisconsin aventajan la serie en playoffs: se han enfrentado en tres ocasiones con marca de 2-1.

Conferencia Americana

El primer cruce de la AFC en Ronda Divisional verá a los sorpresivos Titans visitar la que promete ser la aduana más complicada de la NFL en enero (el M&T Bank Stadium) para jugar contra Ravens. El kickoff se dará a las 20:15 ET del sábado 11 de enero. La foja en postemporada es de 2-1 en favor de Baltimore.

Finalmente, Texans y Chiefs se medirán en el Arrowhead Stadium. El enfrentamiento está pactado a iniciar a las 15:05 horas del Este del domingo 12 de enero. Esta será la segunda ocasión que ambos equipos se vean en playoffs; el antecedente que existe favorece a Kansas City.