Inter Miami busca a Lewis Morgan, joya del Celtic
De acuerdo a Sky Sports, la joya del Celtic de Escocia, Lewis Morgan, está cerca de llegar a la MLS con el cuadro debutante en 2020, el Inter Miami.

Al Inter Miami le urge terminar de formar una platilla competitiva de cara a su debut en la MLS. El cuadro de los hermanos Mas sigue intentando fichar futbolistas de cara al torneo 2020, y es que el equipo aún parece estar corto para las exigencias que el mismo equipo de Florida se planteó al momento de postularse como nueva franquicia de la liga estadounidense.
Por este motivo, el cuadro de Miami ha puesto la mirada en Europa, pues quieren llevar a USA futbolistas del 'Viejo Continente' y según información de Sky Sports, Lewis Morgan, joya del Celtic de Escocia, estaría cerca de anunciarse como nuevo fichaje del Inter.
Aunado a esto, Daily Record también señaló que el juvenil de 23 años de edad tiene un 'acuerdo lucrativo' con el equipo de Florida, por lo que parece que el corredor izquierdo del Inter Miami ya tendría dueño.
Los números de Lewis
Durante la presente temporada con el Celtic, Lewis suma 899 minutos entre los juegos de clasificación a la Champions, Premiershi, League Cup, Europa League y clasificación a la Europa League, además acumula tres asistencias.
Inter Miami quiere a Roger Martínez
Durante los últimos días los ojos de la liga estadounidense han estado sobre el posible fichaje de la estrella del América, Roger Martínez, pues según informó el periodista John Sutcliffe de ESPN, el Inter Miami estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por el delantero colombiano.
Te recomendamos en Estados Unidos
- Selección USA USMNT enfrentará a Jamaica en Fecha FIFA de marzo
- PREMIOS OSCAR 2021 Los Oscar 2021: ¿Cuándo se anuncian las nominaciones y cuándo los premios?
- TERCER CHEQUE Tercer cheque estímulo: ¿Cuánto dinero extra recibirían los dependientes?
- USMNT Efraín Álvarez queda fuera de convocatoria de USA previa a Preolímpico
- KANSAS CITY CHIEFS Chiefs esperan regreso oportuno de Patrick Mahomes, Mitchell Schwartz y Eric Fisher
- MLS ¿Quién es Jonathan Suárez, exjugador de Orlando City detenido por agresión sexual?