Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami busca a Lewis Morgan, joya del Celtic

De acuerdo a Sky Sports, la joya del Celtic de Escocia, Lewis Morgan, está cerca de llegar a la MLS con el cuadro debutante en 2020, el Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo a Sky Sports, la joya del Celtic de Escocia, Lewis Morgan, está cerca de llegar a la MLS con el cuadro debutante en 2020, el Inter Miami.
Getty Images

Al Inter Miami le urge terminar de formar una platilla competitiva de cara a su debut en la MLS. El cuadro de los hermanos Mas sigue intentando fichar futbolistas de cara al torneo 2020, y es que el equipo aún parece estar corto para las exigencias que el mismo equipo de Florida se planteó al momento de postularse como nueva franquicia de la liga estadounidense.

Por este motivo, el cuadro de Miami ha puesto la mirada en Europa, pues quieren llevar a USA futbolistas del 'Viejo Continente' y según información de Sky Sports, Lewis Morgan, joya del Celtic de Escocia, estaría cerca de anunciarse como nuevo fichaje del Inter.

Aunado a esto, Daily Record también señaló que el juvenil de 23 años de edad tiene un 'acuerdo lucrativo' con el equipo de Florida, por lo que parece que el corredor izquierdo del Inter Miami ya tendría dueño.

Los números de Lewis

Durante la presente temporada con el Celtic, Lewis suma 899 minutos entre los juegos de clasificación a la Champions, Premiershi, League Cup, Europa League y clasificación a la Europa League, además acumula tres asistencias.

Inter Miami quiere a Roger Martínez

Durante los últimos días los ojos de la liga estadounidense han estado sobre el posible fichaje de la estrella del América, Roger Martínez, pues según informó el periodista John Sutcliffe de ESPN, el Inter Miami estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por el delantero colombiano.