MLS

El Inter Miami y Diego Alonso querrían llevarse a Dorlan Pabón

Dorlan Pabón, atacante colombiano campeón con el Monterrey en la Liga MX, estaría siendo buscado por la nueva franquicia de la MLS, el Inter Miami.

El Inter Miami y Diego Alonso querrían llevarse a Dorlan Pabón

La MLS sigue intentando robar estrellas de la Liga MX, y parece que el Inter Miami quiere hacerse de los servicios de una de las estrellas y factor absoluto para que el Monterrey se convirtiera en campeón del fútbol mexicano en el Apertura 2019, el extremo derecho Dorlan Pabón, quien tras cuatro años con el cuadro regio, por fin logró alzar el título de liga.

Según afirma el periodista regio Axel Solís, el futbolista colombiano está en el radar del club debutante en la MLS, Inter Miami, equipo que tiene todos los focos sobre sí, pues los hermanos Mas han prometido traer jugadores de renombre y recorrido por el balompié europeo, características con las que cuenta el sudamericano.

Pabón tuvo un paso complicado durante los primeros meses del Apertura 2019 en la Liga MX, pero el cierre de torneo, junto a la llegada de Mohamed a la dirección técnica rayada, vieron la mejor versión de colombiano, pues su calidad pudo notarse tanto en el Mundial de Clubes como en la Liguilla del torneo mexicano.

Inter Miami sigue en busca de figuras

Aunque el Inter Miami ya cuenta con 22 futbolistas dentro de su plantilla, el conjunto de Florida quiere seguir reclutando jugadores que le regalen la experiencia necesaria al club, pues para los dueños y directivos es importante que el equipo tenga integrantes de la talla del sudamericano.