Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United e Inter Miami quieren fichar a Joe Hart

Parece que el Burnley ya no tiene espacio para el guardameta inglés Joe Hart, por lo que este habría puesto como posibilidad llegar a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Parece que el Burnley ya no tiene espacio para el guardameta inglés Joe Hart, por lo que este habría puesto como posibilidad llegar a la MLS.
Action Images via Reuters

Luego de que Joe Hart fuera protagonista indiscutible durante su etapa con el Manchester City y de que asistiera a dos Copas del Mundo junto a la Selección de Inglaterra además de dos Eurocopas, el presente del guardameta es muy distinto al de hace algunos años, ya que el Burnley lo ha borrado del cuadro titular, posición que ahora le pertenece a su compatriota Nick Pope.

Tras las dificultades que vive Hart en su club de la Premier League, el equipo y el futbolista buscan una salida hacia alguna otra liga o equipo en el que pueda tener actividad y parece que la liga estadounidense sería una buena opción para el inglés, y es que, luego de que se dijera que el Inter Miami tenía interés en hacerse de sus servicios, ahora el meta tiene una nueva novia en la MLS.

Según información de ESPN, Minnesota United quiere fichar a Hart durante este mercado de invierno y parece que esta sería la mejor opción para el portero dos veces mundialista, que busca una salida rápida del Burnley.

Inter Miami también se interesó por Joe Hart

En diciembre de 2019, 'The Sun' informó que el guardameta inglés tuvo contacto con su compatriota David Beckham para que llegará al Inter Miami, pero no hubo más información al respecto, aunque el mercado de invierno aún promete llevar figuras a la Major League Soccer.

Palmarés con Man City

Hart tuvo un gran paso por el Manchester City, equipo con el que ganó dos títulos de la Premier League, una FA Cup, una Community Shield y dos Copas de la Liga.