Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Real Madrid escucharía ofertas de la MLS por Gareth Bale

Gareth Bale no parece estar a gusto en el Madrid desde hace tiempo, y su salida del club blanco parece inminente; el Inter Miami y Galaxy de la MLS tienen interés por él.

Estados UnidosActualizado a
Gareth Bale no parece estar a gusto en el Madrid desde hace tiempo, y su salida del club blanco parece inminente; el Inter Miami y Galaxy de la MLS tienen interés por él.
REUTERS

También podría interesarte: Chicharito Hernández daría el OK para jugar en LA Galaxy

Parece que Gareth Bale sigue sin sentirse a gusto en el Real Madrid. Desde hace meses que el futbolista galés ha demostrado no estar feliz en el club blanco y los rumores sobre su posible salida están más latentes que nunca. El futbolista europeo demostró su incomodidad en el conjunto blanco después de un partido con su selección, en donde mandó un poderoso mensaje que dejó claro que el cuadro blanco era la última de sus prioridades. 

Tras esto, la tensión entre su club y el futbolista ha ido en aumento, por lo que el galés está buscando salir cuanto antes del Madrid y parece que Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas por el atacante.

Según señala el medio El Desmarque, el destino del galés sería la MLS, y el Real Madrid ya escucha ofertas de dos clubes de la Major League Soccer. El Inter Miami y el Galaxy son los equipos dispuestos a pagar una gran suma por el futbolista, que parece estar convencido de que partir a Estados Unidos sería su mejor opción.

El mismo medio asegura que Bale habría tomado esta decisión junto a su familia, misma que se siente segura de mudarse a USA, además, el galés vería con buenos ojos la poca presión mediática que tendría en la liga estadounidense.

Inter Miami y Galaxy en busca de figuras europeas

El Inter Miami y LA Galaxy están sedientos de figuras de la talla de Gareth Bale; por un lado el conjunto de Florida prometió traer grandes nombres a sus filas, y hasta ahora no ha llegado el "bombazo" esperado, y por el otro está el cuadro angelino, mismo que busca suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic, que decidió salir al termino de la temporada 2019 y ya se integró a las filas del Milán.