FAMOSOS

Justin Bieber revela que logró vencer la enfermedad de Lyme

El canadiense, Justin Bieber, revela que la razón por la que permaneció oculto de los medios fue debido a que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme.

Justin Bieber revela que sufrió la enfermedad de Lyme
Stefanie Keenan Getty Images

El 2020 apunta a ser un año lleno de lanzamientos y éxitos para el canadiense, Justin Bieber, quien, tras cinco años sin lanzar ninguna producción musical, finalmente rompió el hiatus y sorprendió a sus seguidores con la llegada de su nuevo sencillo, ‘Yummy’.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para el intérprete de ‘One Less Lonely Girl’, pues éste está a punto de lanzar un documental sobre su vida, en el cual, revela la razón por la que permaneció oculto de los medios, y la industria en general, a lo largo del 2019; y quienes ya tuvieron la oportunidad de ver el filme de Bieber, han dado a conocer que dicho distanciamiento se debe a que el cantante fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, misma que casi acaba con la vida de la también cantante, Avril Lavigne.

Ver esta publicación en Instagram

Xoxox follow me on tik tok hope ur enjoying the music WUV YOU GUYTH WIF ALL MY HAWWTTT

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Así es, mientras los seguidores del músico pensaban que éste se encontraba luchando contra una terrible depresión, lo que realmente sucedía iba más allá, pues el canadiense se la pasaba de hospital tras hospital tratando de averiguar qué era lo que estaba mal con él.

Los detalles de su enfermedad

Aunque Justin sigue sin saber en qué momento adquirió la enfermedad, es bien sabido que ésta se transmite a través de la mordida de una garrapata, y ocasiona síntomas parecidos a los de una gripe, pero con mayor fuerza, además de fuertes dolores en las articulaciones; razón por la cual, se notaba al artista tan ‘cabizbajo’.

Tras varias visitas al médico, el músico fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una de las más comunes en Estados Unidos, y gracias al tratamiento que recibió, ahora se encuentra mejor y listo para posicionarse dentro de los primeros lugares en los charts musicales, tal y como solía hacerlo.

El documental de Justin Bieber verá la luz el próximo 27 de Enero a nivel internacional, y será entonces cuando se tendrá más información sobre lo que vivió el músico durante los cinco años de hiatus y la lucha con su enfermedad.