RUPTURA

Avril Lavigne termina con su novio billonario, Phillip Sarofim

La intérprete de ‘Don’t tell me’, Avril Lavigne, está oficialmente soltera. La cantante termina su relación con el billonario, Phillip Sarofim.

Estados UnidosActualizado a
Avril Lavigne en el evento de Hollywood Fight Night en The Beverly Hilton Hotel; Beverly Hills, California. Noviembre, 2019.

Después de más de año de relación, el sitio E! news ha confirmado la separación de Avril Lavigne y su ahora expareja, el billonario, Phillip Sarofim.

La cantante y el empresario se conocieron en el 2018 y comenzaron una relación en Febrero del mismo año. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de Junio, mientras realizaban algunas compras en West Hollywood.

¿Quién es Phillip Sarofim?

A pesar de mantener un perfil bajo en la industria del entretenimiento, Phillip es bien conocido en el mundo de los negocios; pues es hijo del famoso empresario Fayez Sarofim, y se estima que su fortuna está valuada en 1.270.000 millones de euros. Así mismo, el ex-novio de Lavigne, posee parte de las acciones de los Houston Texans.

El historial amoroso de Avril Lavigne

Antes de salir con el billonario, la cantante tuvo su gran historial amoroso con varias figuras de la industria de la música, entre las cuales destacan el productor canadiense J.R. Rotem, el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, y el líder de Sum 41, Deryck Whibley. Cabe mencionar que la intérprete estuvo casada con éstos dos últimos.

Así mismo, la artista mantuvo un romance a lo largo de dos años con el hermano de Kylie y Kendall, Brody Jenner.