FAMOSOS

Así le dieron la bienvenida las celebridades al 2020

Una de las festividades más relevantes es la celebración de año nuevo, es por ello que te dejamos cómo le hicieron los famosos para recibir este 2020.

Así le dieron la bienvenida las celebridades al 2020
Instagram @joejonas / @haileybieber

Sin duda, la cena y el festejo para recibir el año nuevo es de lo más relevante, convirtiéndose así, en la oportunidad perfecta para que las celebridades muestren a sus seguidores cómo celebran en compañía de sus seres queridos. ¡Checa cómo recibieron el 2020 tus artistas favoritos!

Las Kardashian

Kim Kardashian

A escasos minutos de haber comenzado un nuevo año, la socialité se tomó el tiempo para compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen de un throwback en dónde se aprecia a ella besando a su esposo, Kanye West, bajo la descripción “Por un 2020 lleno de amor”.

Ver esta publicación en Instagram

To lots of love in 2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kris Jenner

La líder del clan Kardashian - Jenner, recibió el 2020 llena de energía, ya que, a tempranas horas de la mañana, deleitó a sus seguidores con un post en donde se aprecia el maquillaje y peinado con el que recibió el año nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year! #2020 makeup @ash_kholm hair @leajourno

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Kylie Jenner

La menor del clan celebró la llegada del año nuevo con una gran fiesta en compañía de sus amigos. Así mismo, compartió un emotivo mensaje con sus seguidores a través de un post en sus redes sociales. “Feliz año nuevo… Cuando comiencen a sentir que las cosas deberían estar mejor, sólo recuerden todas las montañas y valles que tuvieron que cruzar para llegar a donde ahora están. Hay mucho más de ustedes de lo que hubo ayer. Sólo vibras positivas para éste 2020.”, expresó´la empresaria.

Katy Perry y Orlando Bloom

La intérprete de ‘Dark Horse’ recibió el 2020 en la cama, en compañía de su prometido, el actor, Orlando Bloom, y su pequeña mascota. “Cuando ya estás en la cama antes de medianoche es cuando sabes que estás iniciando el año de la manera indicada.”, comentó la cantante en la descripción de un vídeo, el cual, derrocha amor.

Ver esta publicación en Instagram

when you’re in bed before midnight is when you know you’re starting the new year right #2020

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El feliz matrimonio pasó la víspera de año nuevo derrochando romance, pues éstos cenaron juntos. La encargada de compartir las imágenes fue la joven modelo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

please be my New Years kiss even when I’m 80!!!

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Miley Cyrus y Cody Simpson

La ex-estrella de Disney celebró año nuevo con una cálida velada en su hogar, incluso, decidió prender unas cuantas velas para darle la bienvenida al 2020; mientras que su pareja, el australiano, ofreció un pequeño concierto en Aspen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

ITS THE ROARING 20s! ROCK N ROLL IN ASPEN TONIGHT WITH THIS WILD ASS CREW. HAPPY NEW YEAR. THE DECADE BEGINS 🔱

Una publicación compartida de PRINCE NEPTUNE (@codysimpson) el

Travis Scott y The Weeknd

La ex-pareja de Kylie Jenner, Travis Scott, despidió el 2019 en una exclusiva fiesta en compañía del intérprete de ‘Blinding lights’, The Weeknd.

Ver esta publicación en Instagram

Dudley bro’s

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Joe Jonas y Sophie Turner

El mayor de los Jonas Brothers y la actriz de ‘Game of Thrones’, dieron la bienvenida al año nuevo con esta romántica imagen, en donde se ven bastante divertidos usando sombreros y antifaces de fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Years Everyone! The best year of my life. So far. 2020 vision all they Way! ❤️🍾

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

No cabe duda que la noche del día de ayer estuvo llena de diversión y algo de sentimientos emotivos para las celebridades. ¡Feliz 2020!