FAMOSOS

Jennifer Lopez enfrenta demanda por 40 millones de dólares

Jennifer Lopez está envuelta en un conflicto legal después de que la inspiración de 'Hustlers', Samantha Barbash, la demandara por una millonaria cifra.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez en la 77° entrega anual de los Golden Globes en The Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California. Enero 05, 2020.

La diva del bronx, Jennifer Lopez, se encuentra envuelta en un grave conflicto legal, pues la stripper, Samantha Barbash, quién sirvió como inspiración para ‘Hustlers’, la más reciente cinta de la boricua, emprendió una denuncia contra la casa productora de la cantante así como Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC, exigiendoles nada más y nada menos que 40 millones de dólares.

La razón por la que Barbash exige tan exagerada cantidad de dinero es porque de acuerdo a ella, JLo y su equipo hicieron uso de su historia sin su conocimiento, además, gracias a la cinta, la imagen de Samantha quedó ‘manchada’.

Las exigencias de Samantha Barbash

De acuerdo a los documentos legales obtenidos por The Blast, la ex-stripper declara que utilizaron su historia sin su permiso, difamándola en el proceso, pues en el largometraje producido y protagonizado por Lopez, muestran a Barbash haciendo uso de sustancias tóxicas en su hogar a lado de su hija, cosa que afecta por completo su imagen y resulta ofensiva, razón por la cual, exige 40 millones de dólares debido a los daños ocasionados.

Los cuarenta millones que pide Samantha Barbash están repartidos entre los daños ocasionados (veinte millones) y el castigo que tendrá que afrontar la prometida de ARod (otros veinte millones). Así mismo, se le exige a los productores de la cinta que se retiren todas las copias de ‘Hustlers’ para que no se siga reproduciendo una historia errónea de su vida.

Hasta el momento, Jennifer Lopez no ha dado respuesta alguna ante la gran cantidad de dinero que pide Samantha Barbash para reparar los daños; sin embargo, recientemente reveló en una entrevista que, pese a producir y protagonizar la cinta, ésta no recibió ni un sólo centavo por ella. ‘Hustles’ hizo que JLo estuviera nominada a un Golden Globe por mejor actriz de reparto, aunque ésta no resultó vencedora, pues Laura Dern fue quien se llevó el galardón por ‘Marriage Story’.