REDES SOCIALES

¡Antonio Brown 'saldará cuentas' con Logan Paul boxeando!

A través de redes sociales se desató una fuerte pelea entre el receptor, Antonio Brown, y el youtuber, Logan Paul, la cual, buscan terminar boxeando.

Estados UnidosActualizado a
¡Antonio Brown 'saldará cuentas' con Logan Paul boxeando!

Antonio Brown sigue dando de qué hablar, en ésta ocasión, el receptor se ha encargado de crear una gran polémica con el youtuber, Logan Paul, todo ésto, a través de redes sociales. La pelea comenzó cuando Brown lanzó un tweet que decía “Salda tus cuentas @loganpaul”, a lo que el influencer inmediatamente le respondió con un “Te desecharía más rápido que los Patriotas”.

Sin embargo, la pelea no terminó ahí, pues el receptor tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una captura de pantalla de la respuesta de Paul, bajo una descripción que promete un gran encuentro entre éstas dos personalidades ya que, AB expresó lo siguiente “La pelea de box del 2020 vs @loganpaul. Mi entrenador, @floydmayweather lo tiene. Comenten abajo si vendrían a la pelea”.

Aunque ninguno de éstos ha revelado a qué se refiere el jugador de la NFL con ‘saldar cuentas’, todo parece indicar que dichas cuentas serán saldadas a través de una pelea de box, y por si fuera poco, AB ha involucrado a Floyd Mayweather en la polémica señalándolo como su entrenador.

Hasta el momento, Logan Paul no ha ofrecido ningún tipo de respuesta a Brown, aunque es muy probable que éste acepte boxear con él, pues no es la primera vez que el vlogger se ve envuelto en una pelea de box, ya que anteriormente ha protagonizado varios encuentros con el también youtuber, KSI.

Antonio Brown debuta como rapero

Todo parece indicar que AB cuenta con bastante tiempo libre, recientemente el receptor debutó en la industria del rap a través de su nuevo vídeo musical, el cual corre bajo el título de ‘Whole Lotta Money”.

En ésta nueva producción musical, Antonio Brown aprovechó para presumir su fortuna. A lo largo del vídeo se aprecia a éste tirando cientos de dólares en una gran mansión, mientras se encuentra rodeado de varias modelos con pasamontañas, quienes se encargan de hacer lo mismo.