Francia

Keylor Navas se queda fuera del PSG en primer juego del año

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, no fue convocado al partido de la Copa de Francia, pues Tuchel decidió darle rotación al cuadro parisino.

Keylor Navas se queda fuera del PSG en primer juego del año

El año inició y con él la actividad en las distintas ligas de fútbol alrededor del mundo. Por su parte, el París Saint Germain ya tuvo su primer encuentro del 2020 y lo hizo sin Keylor Navas en la puerta. El cuadro parisino vivió su primer partido de la Copa de Francia, pero Tomas Tuchel decidió enviar un cuadro alterno al terreno de juego. Es de mencionar que el tico no fue ni a la banca a dicho partido.

El portero español Sergio Rico fue el encargado de defender el arco de los líderes de la Ligue 1 y logró mantener el marcador en ceros. Mientras que su equipo le llenó la canasta al cuadro local, pues el encuentro terminó con un contundente 6-0.

Parece que el guardameta costarricense sigue de vacaciones y es posible que el PSG lo vuelva a usar hasta el siguiente partido de la Ligue 1 que se jugará el domingo 12 de enero. Esto a pesar de que el miércoles 8 de enero el PSG volverá a tener actividad, pero en esta ocasión en la Copa de la Liga.

Anotadores del partido

El primer partido de la Copa de Francia para el PSG se desarrollo con control total del cuadro parisino, que trajo de vuelta a Edinson Cavani quien sigue ampliando su cuota como máximo goleador histórico del cuadro parisino, pues se despachó con dos anotaciones. Por su parte, Pablo Sarabia hizo lo propio con un doblete. Las restantes dos anotaciones estuvieron a cargo de Aouchiche, que abrió el marcador y de Choupo-Moting, que sentenció el partido.