Tiempos de Esperanza

Keylor Navas inauguró su fundación infantil en Costa Rica

El portero del PSG dejó el uniforme de portero y con la voz cortada para presentar su programa en apoyo a niños en riesgo social en Costa Rica.

Keylor Navas inauguró su fundación infantil en Costa Rica

Keylor Navas estuvo presente en la inauguración de su fundación “Tiempos de Esperanza”, la cual buscará ayudar a niños en riesgo social o con problemas de salud en Costa Rica. El evento se realizó en San José y estuvo acompañado de su esposa, Andrea Salas.

El portero del PSG aprovechó las fiestas decembrinas para viajar a Costa Rica y pasar estas fechas en compañía de toda su familia; además de tomarse un tiempo para acudir a la conferencia de prensa y presentar el nuevo proyecto social junto su mujer y Mónica Espinoza, la otra fundadora.

Durante el evento, el capitán de la Selección de Costa Rica explicó entre lágrimas que el objetivo es ayudar a los niños en riesgo social en Costa Rica, que desarrollen habilidades para su futuro y que logren cumplir sus sueños, y así regresar un poco de la ayuda que él recibió cuando era pequeño.

“Me acuerdo cuando era niño y mucha gente me ayudó. Esa es la idea de esta fundación, ayudar a mucha gente. Me siento privilegiado porque sé que Dios le tocó el corazón a muchas personas en aquel momento en que necesité ayuda y lo mínimo que podemos hacer nosotros es enfocarnos en los que van a ser el futuro de nuestro país y el mundo”, expresó el exportero del Real Madrid.

La fundación comenzó en 2017 en Guinea y Valencia, por lo que ahora buscan expandirse para Centroamérica de la mano de Keylor Navas, quien terminó su discurso comentando que espera, en un futuro cercano, ver a muchos niños que pasaron por la Fundación cumpliendo sus sueños, disfrutando y viendo la gloria de Dios en sus vidas.

Para 2020

Tiempos de Esperanza buscará dar forma a la fundación en Costa Rica al crear un centro en que los niños puedan desarrollar habilidades artísticas, deportivas y tecnológicas. La conferencia cerró con el llamado de Navas a las empresas privadas y a la ciudadanía para que apoyen esta buena causa, para que el proyecto tenga éxito.