FAMOSOS

Gwyneth Paltrow confiesa seguir en contacto con su ex, Brad Pitt

La actriz y ex-pareja de Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, se convirtió en la cara de Bazar, en donde se sinceró sobre su relación con el actor de ‘Seven’.

Estados UnidosActualizado a
Gwyneth Paltrow confiesa seguir en contacto con su ex, Brad Pitt

La actriz de 47 años, Gwyneth Paltrow, sorprendió a sus seguidores al ser la cara de la nueva edición de la aclamada revista, BAZAR y pese a su gran photoshoot, lo que realmente ha estado dando de qué hablar son las declaraciones que ésta hizo para la revista, puesto que se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada, entre los cuales destaca su actual relación con sus ex-parejas.

Así es, la actriz habló sobre la relación que mantiene con sus ex-parejas, tales como Brad Pitt y Chris Martin, y todo parece indicar que ésta no tiene problema con seguir en contacto con sus romances anteriores, o al menos, así lo reveló para el medio estadounidense. ”Algunos de mis ex-novios siguen siendo mis amigos, tal es el caso de Tony Woods, mi mejor amigo, con quien mantuve una relación en preparatoria.” continuó Paltrow, “También sigo siendo muy amiga de Brad Pitt, no hay nada de mala vibra”.

La relación entre Gwyneth Paltrow, Chris Martin y Dakota Johnson

No es secreto que Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron casados por varios años, sin embargo, el vocalista de ‘Coldplay’ ahora se encuentra en una relación estable con la actriz de ‘Fifty Shades of Grey’, Dakota Johnson, quien mantiene una cordial amistad con la actriz y ex-pareja de su actual novio.

Aunque para muchas podría ser raro ser amiga de la actual pareja de tu ex-esposo, todo parece indicar que para Gwyneth es algo muy normal, pues en diversas ocasiones, y a través de su más reciente entrevista para BAZAR, la actriz reveló amar a Dakota. “La amo. Sé que puede ser extraño y poco convencional, pero, la adoro” señaló la actriz.

Al parecer, la actriz de ‘Iron man’ es toda una experta en mantener relaciones cordiales con sus ex-parejas, incluso, reveló que han habido ocasiones en las que tanto ella como Chris Martin, han salido en citas dobles con sus respectivas parejas, ésto, por el bien del hijo que ambos comparten.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?