MARVEL

Christian Bale se unirá a Marvel para 'Thor: Love and Thunder'

El aclamado actor de Batman, Christian Bale, se encuentra en pláticas para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Thor: Love and Thunder’.

Christian Bale se unirá a Marvel para 'Thor: Love and Thunder'
Matthias Nareyek Getty Images

De acuerdo al sitio estadounidense, Collider, el acreedor al Oscar en el 2010 por ‘The Fighter’, Christian Bale, se encuentra en pláticas para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel a través de la cuarta entrega de Thor, ‘Love and Thunder’.

Cabe mencionar que la llegada de Bale al MCU aún no es segura, pues sus representantes siguen en pláticas con Disney para poder llegar a un acuerdo definitivo, por lo que, en cualquier momento, dicha unión entre el actor y la franquicia puede confirmarse, o en su defecto, no llegar a suceder.

El gran salto de Bale de DC a Marvel

En dado caso de concretarse dicha colaboración, ésta sería una de las más grandes sorpresas de Marvel, pues Bale fue bien conocido por interpretar al famoso ‘Bruce Wayne’ en la trilogía de Christopher Nolan en el universo de DC.

Así mismo, después de su última actuación en el largometraje de superhéroes, el actor dio a conocer en múltiples ocasiones que no estaba dispuesto a volver a unirse a ninguna otra franquicia, de hecho, Bale rechazó aparecer en ‘Star Wars’ por la misma razón, por lo que, la oferta que le tiene Marvel debe de ser muy buena como para hacerlo cambiar de opinión.

Aunque la noticia aún no es oficial, los seguidores tanto de DC y Marvel, como los del actor, no han dejado de expresar sus opiniones a través de redes sociales, ya que para algunos es una gran sorpresa que el actor ‘se cambie de universo’.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la producción de ‘Thor: Love and Thunder’, más que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, jugará un gran papel en la cinta al levantar el Mjolnir. El cuarto largometraje de Thor verá la luz hasta el 05 de Noviembre del 2021.