Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Megan Rapinoe

Megan Rapinoe estalla contra el "racismo" de Donald Trump

Megan Rapinoe volvió al ataque contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues descalificó su manera de expresarse en Twitter.

Estados UnidosActualizado a
Megan Rapinoe volvió al ataque contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues descalificó su manera de expresarse en Twitter.
Getty Images

Megan Rapinoe sigue bajo la lupa de la política, desde que la co-capitana de la selección de Estados Unidos regresó de Francia con todo y la Copa del Mundo, no deja de pisar los foros de televisión y diversos medios para dar su opinión sobre la lucha por los derechos de las minorías, así como las criticas contra el presidente de USA, Donal Trump.

El sábado 20 de julio, la atacante estadounidense apareció en "The Van Jones Show" de CNN y volvió a arremeter en contra de Trump por los "tweets racistas contra cuatro congresistas demócratas", mismos que calificó como asquerosos.

"Es asqueroso, para ser honesta", inició la futbolista, "decir que es decepcionante es... ni siquiera se acerca", sentenció.

Es de recordar que durante el transcurso de esta semana el mandatario de EE.UU. escribió un tweet contra los cuatro representantes progresistas Alexandría Ocasio-Cortez, IIhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib, en donde se podía leer "deberían regresar y ayudar a reparar los lugares totalmente destruidos e infestados de crimen de donde vinieron", dijo Trump.

Rapinoe se niega a aceptar este tipo de expresiones de parte del presidente, por lo que siguió comentando en contra de él. "Cuanto más estemos molestos por eso y no aceptemos ese tipo de comportamiento desde todos los lados, mejor será el lugar en el que estaremos".

Megan Rapinoe querría a una mujer en la presidencia de USA

La futbolista no descarta la posibilidad de que una mujer esté al mando del país norteamericano y sólo tiene buenas opiniones de Elizabeth Warren y Kamala Harris. "Tal vez es hora de que nosotros, como país, simplemente aceptemos a una mujer", sentenció.