MLS

Inter Miami tendría un acuerdo de palabra con David Silva

David Silva estaría cerca de llegar al Inter Miami; el futbolista español podría convertirse en la bomba que el cuadro de los hermanos Mas espera llevar a la MLS.

Inter Miami tendría un acuerdo de palabra con David Silva

El mediocentro ofensivo y actual capitán del Manchester City, David Silva, estaría cerca de convertirse en el bombazo que el Inter Miami intenta llevar a la MLS. El conjunto de los hermanos Mas prometió llevar a sus filas a un futbolista que lleve experiencia europea y sea uno de los que lidere al equipo dentro y fuera del terreno de juego y podrían haber encontrado en el futbolista español al refuerzo que tanto anhelaban.

Según afirman medios ingleses, el Inter Miami ya tendría un acuerdo de palabra con el futbolista que se coronó Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con España. Silva tiene un enorme recorrido por el balompié europeo y los últimos 10 años los ha dedicado de lleno al fútbol de Inglaterra junto al City.

El 'Chino' Silva es uno de los mejores jugadores que han pasado por la Premier League y se ha convertido en un icono del Man City, cuadro con el que ha conquistado diversos títulos que se resumen en cuatro campeonatos de Premier, cuatro Copas de la Liga Inglesa y dos Copas de la FA.

Inter Miami y su sed de jugadores europeos

El equipo debutante en la MLS este 2020 no ha dejado de buscar el fichaje bomba que el equipo espera, el cuadro de florida ha manejado nombres como el de Cavani, James Rodríguez, Griezmann, etc. Pero ante este acuerdo verbal, se espera que lo de Silva se convierta en una realidad aunque sea hasta el mercado de verano, cuando termina el contrato del 'Chino'.