Atlanta United

Atlanta sólo dejaría ir a Ezequiel Barco a Europa por 30 millones

Según el portal italiano Calciomercato, Atlanta United le ha puesto un valor millonario al extremo argentino, Ezequiel Barco, para dejarlo marcharse a Europa.

Atlanta sólo dejaría a Ezequiel Barco a Europa por 30 M€

Desde noviembre de 2019 los rumores sobre la posible salida del extremo argentino Ezequiel Barco han sido airados. El futbolista sudamericano ya mostró las grandes habilidades y calidad que lo acompañan en su actual club de la MLS, Atlanta United, y a sus 21 años puede presumir de tener un título en una liga extranjera, motivo por el que múltiples equipos de Europa ha puesto su radar sobre el talentoso futbolista de 20 años de edad.

Precio de Barco

Según indica el medio italiano Calciomercato, clubes como el Inter de Milán, la Roma, Arsenal, Manchester United y el Sporting de Lisboa quieren unir a sus filas al atacante, pero conseguir una salida tempraneara no será sencillo, pues Atlanta United ya puso un precio, por lo que si quiere contar con el argentino, tendrán que pagar alrededor de 30 millones de euros.

Por ahora, Barco tiene contrato con el cuadro dirigido por Frank De Boer hasta diciembre de 2022 y parece que el extremo sudamericano está cómodo ocupando la titularidad de la banda izquierda tal y como lo hizo en el cierre de la temporada regular y los playoffs del 2019.

Barco en Atlanta United

Gerardo Martino fue el encargado de llevar a Barco a la Major League Soccer en enero de 2018, e inmediatamente alzó la MLS Cup. Hasta ahora, el argentino acumula 3,617 minutos jugados desde que llegó al club, ha anotado nueve goles y puesto nueve asistencias.