Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jona dos Santos desea retirarse en LA Galaxy; olvida al América

Luego de los rumores que colocaron a Jonathan Dos Santos en el América, el mediocampista mexicano aclaró que no quiere irse de LA Galaxy hasta su retiro.

Estados UnidosActualizado a
Luego de los rumores que colocaron a Jonathan Dos Santos en el América, el mediocampista mexicano aclaró que no quiere irse de LA Galaxy hasta su retiro.
Getty Images

Jonathan Dos Santos reavivó los rumores de una posible llegada al América cuando decidió ponerse el jersey de su hermano y acudir al Estadio Azteca para apoyarlo en la gran final del Apertura 2019 ante Monterrey. Pero el mediocampista que actualmente milita en la MLS dejó claro que no tiene intenciones de salir del club galáctico, en donde asegura que se siente muy feliz y visualiza su retiro en seis o siete años.

Según el medio Mundo Deportivo, el ex del Barcelona quiere jugar para el cuadro galáctico hasta finalizar su carrera deportiva. "Me gustaría quedarme aquí por el resto de mi carrera", inició diciendo Jona.

"Me quedan creo que cinco, seis, o siete años en el fútbol. Estoy muy feliz aquí. Mi familia también está feliz aquí cuando vienen a visitarme; estoy muy cerca de ellos, están en México. Hay mucho mexicano, mucho amor; así que es como mi casa", aseguró.

Jona no va al América

Por otra parte, Dos Santos negó que hubiera acercamientos con las 'Águilas', y aunque admitió que era una de sus sueños jugar en el club mexicano, por ahora estaba feliz de estar en el cuadro de Guillermo Barros Schelotto.

"No he hablado con ellos. Claro, como siempre he dicho, desde pequeño tienes sueños, y siempre fue mi sueño jugar en el América, pero estoy viviendo en el presente y ese es que tengo contrato con el Galaxy. Estoy feliz aquí y me quiero quedar aquí por el resto de mi carrera".

A Jona se le preguntó por la posibilidad de irse cedido, pero su respuesta fue negativa. "Tengo contrato con este club. No creo que el club quiera y yo tampoco quiero, sinceramente", finalizó el seleccionado tricolor.