Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Independent: David Silva será nuevo jugador de Inter Miami

El jugador español del Manchester city, anunció que al terminar la temporada en la Premier League dejará la institución. Su destino, la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El jugador español del Manchester city, anunció que al terminar la temporada en la Premier League dejará la institución. Su destino, la MLS.
Getty Images

David Silva terminará su ciclo en el Manchester City para continuar su carrera en Estados Unidos. La leyenda de los ‘Cityzens’ confirmó que dejará de jugar en la Premier al terminar la presente temporada, esto para convertirse en la cara de Inter Miami para su temporada debut.

El campeón del mundo con España en 2010 terminará su paso por el fútbol inglés con 33 años, esto gracias a que entiende que su tiempo en el ManCity llegó a su fin y no se ve jugando contra ellos; por lo que en Inglaterra colocan a el ‘Chino’ Silva terminando su carrera en el fútbol de Estados Unidos.

“10 años para mí son suficientes. Es el momento perfecto para mí. Inicialmente, City hablaba de dos años, pero decidí firmar otro, así que terminé a los 10 años. Completé el ciclo. No me veo jugando contra el City para otro equipo. Así que 10 años, eso es todo”, expresó David.

En caso, de confirmarse su llegada al Inter Miami, este sería la primera contratación bomba del club de los hermanos Mas, que siguen en la búsqueda una figura de talla mundial, de preferencia un futbolista que sea de habla hispana para tener cercanía con los aficionados de la ciudad.

Otros rumores

Inter Miami debutará en la temporada 2020 en la MLS, siendo LAFC su primer partido en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. A pesar de contar con poco más de dos meses para arrancar esta nueva aventura. El club cuenta con 13 jugadores inscritos en el plantel, pero siguen a la espera de la súper estrella y el entrenador.

Entre los nombres que suenan para llegar a la escuadra de Miami se encuentra: Luis Suárez, Lionel Messi, Hugo Lloris, Griezmann, Kranevitter, Balotelli y Héctor Moreno para llegar al club de Florida antes de comenzar la temporada 2020.