MATRIMONIO

Vanessa Morgan y Michael Kopech se casan en Florida

La actriz de ‘Riverdale’ y el jugador de la MLB, Vanessa Morgan y Michael Kopech, contraen matrimonio con íntima ceremonia en Walton House, Florida.

Vanessa Morgan y Michael Kopech se casan en Florida
David Crotty Getty Images

La aclamada actriz de ‘Riverdale’, Vanessa Morgan, y el jugador de Chicago White Sox, Michael Kopech, unieron lazos matrimoniales el día de ayer, 04 de Enero, en Walton House en Homestead, Florida.

La pareja anunció su compromiso el pasado 04 de julio y tras seis meses de preparativos, finalmente concretaron el siguiente paso en su relación. De acuerdo al sitio E! News, la pareja intercambió votos frente a sus familiares y amigos más cercanos, así como algunos integrantes del cast de ‘Riverdale’, tales como Madeline Petsch, Drew Tanner y Skeet Ulrich.

Los detalles de la boda

Vanessa y Michael ingresaron al lugar bajo el éxito de Savage Garden, “Truly Madly Deeply”, interpretado por Yoke Lore. Se estima que fue una reunión íntima, pues la ceremonia contó con alrededor de 40 invitados, quienes fueron deleitados con bebidas de coco y ostras.

Entre las decoraciones de la velada, resalta una cabina fotográfica, y varios letreros de neon que ambientaban el lugar como si la pareja estuviera en una comedia romántica.

En exclusiva para el medio estadounidense, Morgan expresó, “Hoy uní votos con mi mejor amigo de toda una vida, y lo celebré junto a aquellas personas que amo, en una habitación llena de amor. No puedo esperar para comenzar el resto de mi vida a su lado.”, señaló la actriz.

La relación entre Vanessa Morgan y Michael Kopech

Morgan y Kopech se conocieron en Junio del 2018 a través de redes sociales. De acuerdo a la actriz, el jugador de la MLB le apareció como ‘sugerencia a seguir’ en Instagram, una vez que le dió ‘follow’, éste se lo regresó y le envió un DM, y desde aquel momento el resto es historia.