MATRIMONIO

¡Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco contraerán matrimonio!

Wilmer Valderrama, sorprende a sus seguidores al revelar que pronto se casará con la modelo, Amanda Pacheco, a quien le propuso matrimonio en año nuevo.

Estados UnidosActualizado a
Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco en el MDL Beast Festival; en Riyadh, Arabia Saudita. Diciembre 21, 2019.

Wilmer Valderrama, quien saltó a la fama internacional por su papel de ‘Fez’, en la aclamada serie de televisión, ‘That 70 show’, sorprendió a sus seguidores al hacer pública la noticia de su compromiso con la modelo de 28 años, Amanda Pacheco.

La pareja ha empezado el 2020 con el pie derecho, y es que, Wilmer y Amanda decidieron compartir el momento en el que éste se arrodilló para pedir matrimonio a través de sus cuentas oficiales de Instagram, bajo la descripción “Sólo somos nosotros ahora. 01 - 01 - 2020”, acompañado de un emoji de un anillo de compromiso.

El lujoso anillo de compromiso que Valderrama le entregó a Pacheco, está valuado en nada más y nada menos que en 175.000 dólares, pues, de acuerdo a James Schultz, experto en joyería, éste es de 4 quilates.

De acuerdo al sitio, E! News, el actor y la modelo celebraron la llegada del año nuevo en México, sin embargo, después de terminar con ésta festividad, decidieron volar a San Diego, lugar en el que sucedió la propuesta.

¡Bye, bye, Demi! La relación entre Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco

Tras hacer oficial su separación en el 2018 con la ex-estrella de Disney, Demi Lovato, Wilmer Valderrama decidió entablar una relación con la modelo Amanda Pacheco, acabando por completo con las esperanzas que los seguidores de ambas personalidades tenían sobre una reconciliación.

El actor y la modelo comenzaron a levantar rumores de una relación a inicios de éste año, y no fue hasta junio que el romance se confirmó a través de sus redes sociales, en donde finalmente decidieron publicar imágenes en donde ambos se apreciaban felizmente juntos.

Pese a llevar menos de un año de relación, todo parece indicar que el romance entre éstos está en perfecto estado, pues ahora, pasarán el resto de sus días juntos. Por ahora, sólo queda esperar a que Wilmer o Amanda den más detalles sobre su próxima unión.