New England Patriots

Cinco equipos en los que encajaría Tom Brady

Tom Brady pudo haber tenido sus últimos minutos con New England Patriots, sin embargo, nada es un hecho e incluso podría cerrar su carrera en otro equipo.

Cinco equipos en los que encajaría Tom Brady
Maddie Meyer AFP

¿Se terminó la era de Tom Brady en New England? Esa ha sido la pregunta con la que todos despertaron el domingo después de la eliminación de Patriots el sábado por la noche al caer en Gillette Stadium ante Tennessee Titans.

Al ser cuestionado sobre sí continuará la próxima campaña en New England, Brady dejó todo en suspenso, y aunque parece que es más cerca la posibilidad de continuar en el 2020 con el equipo, también hay posibilidades de que salga por primera vez de la escuadra de Boston.

Por ello, te presentamos algunos equipos en los que podría encajar perfectamente Tom Brady para la próxima temporada, donde sin duda uno de los que más ha sonado son Los Ángeles Chargers, quienes buscan sustituto para Phillip Rivers.

Equipos en los que encajaría Brady

1. Los Ángeles Chargers 

Los Chargers es uno de los posibles destinos que podría tener el quarterback al menos por un año. Y es que Phillip Rivers decepcionó en el 2019, y aunque la edad de Brady podría ser un impedimento, no hay duda en que con armas como Keenan Allen, Melvin Gordon, Austin Ekeler y Mike Williams, podría funcionar.

2. New York Giants

Otro equipo en el que Brady podría encajar bien sería en los New York Giants. En dicha institución, Brady encontraría a un corredor que no tuvo en New England, Saquon Barkley liberaría de mucha presión al quarterback, quien además tendría armas como Golden Tate y Sterling Shepard.

3. Carolina Panthers

Otro equipo que podría funcionar con Tom Brady en los controles. Y es que a pesar de que los Panthers no cuentan con un destacado grupo de receptores, no hay que olvidar que tienen a Christian McCaffrey, quien facilitaría el trabajo para el quarterback.

4. Jacksonville Jaguars

Los Jaguars también tienen un grupo de receptores de gran calidad y un corredor como Leonard Fournette, si pudieron llegar lejos con Blake Bortles, imáginense que pueden hacer con Tom Brady en los controles.

5. Indianapolis Colts

Los Colts no saben que le depara en el futuro a Jacoby Brissett. La escuadra de Indianapolis podría ser otro destino para el quarterback, sin embargo, encontraría un problema similar que en New England, los receptores.

Nada puede descartarse, aunque al final, Brady podría optar por quedarse con los Patriots, quienes buscarían traerle armas de confianza que puedan devolver al equipo a ser un contendiente a ganar el Super Bowl del 2021.