Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT 2020

Chase Young se declara elegible para el Draft 2020

El ala defensiva de los Buckeyes, al igual que Nick Bosa, podría ser la segunda selección global del Draft y ser reclutado por Ron Rivera.

Estados UnidosActualizado a
El ala defensiva de los Buckeyes, al igual que Nick Bosa, podría ser la segunda selección global del Draft y ser reclutado por Ron Rivera.
Christian PetersenAFP

Chase Young, ala defensiva de Ohio State, anunció este viernes que será elegible para el Draft 2020 de la NFL.

Young es considerado uno de los mejores prospectos de la Clase 2020 y desde ya está pronosticado para ser uno de los cinco primeros jugadores seleccionados en el reclutamiento anual de la NFL.

Sumó 16.5 capturas de quarterback y forzó seis fumbles en 14 juegos esta temporada, lo que le valió ser finalista al Trofeo Heisman.

En tres campañas con los Buckeyes, Young registró 30.5 sacks.

Entre los reconocimientos que recibió esta campaña está el Premio Chuck Bednarik, otorgado al mejor jugador defensivo en el football colegial.

“Estoy emocionado por los retos y las oportunidades que vienen”, escribió Young en su cuenta de Instagram. “Espero con ansias unirme a nueva familia en la NFL en la primavera y ser parte de algo especial. Gracias a todos de nuevo y nos vemos pronto los domingos”.

La primera selección del Draft 2020 le pertenece a los Cincinnati Bengals, que muy probablemente la usen en el quarterback de LSU, Joe Burrow.

Con el segundo pick están los Washington Redskins, que podría ser el nuevo equipo de Young.

Los Redskins recién nombraron a Ron Rivera como su nuevo head coach. Rivera tiene una clara orientación defensiva y difícilmente dejaría pasar un talento como Young.

“Nos vemos pronto”, escribió en su cuenta de Twitter Dwayne Haskins, quarterback de los Redskins y ex compañero de Young en Ohio State.

En el Draft 2019, Washington seleccionó con su segundo pick de la primera ronda al end Montez Sweat, de Mississippi State.

Sweat terminó segundo en el equipo con 7 capturas de quarterback, detrás de Matt Ioannidis (8.5). Los Redskins registraron 46 sacks en 2019, décimos en la NFL.

Completan el Top 5 en el Draft 2020 los Detroit Lions, New York Giants y Miami Dolphins.

En 2019, Young tuvo 21 tacleadas para pérdida de yardas (cuarto en Estados Unidos) y en tres años en Ohio State sumó 42.5.

En los dos triunfos más importantes de la temporada para los Buckeyes, contra Wisconsin y Penn State, Young totalizó siete capturas, nueve tacleadas para pérdida de yardas y forzó cuatro fumbles.

Es el segundo jugador de Ohio State con dos campañas en fila de 10 o más sacks, junto con Mike Vrabel.

Ganó el Chicago Tribune Silver Football Award, único jugador defensivo de los Buckeyes al que se le ha otorgado.

Nick Bosa, segunda selección global del Draft 2019, es uno de los candidatos a ser nombrado Novato Defensivo del Año.

Bosa también jugó en Ohio State.